Para subir mi canoa xq odio ser pollo..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒ4ω•ρiяลτล•ρsя, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuanto USB gasto comprando la cubis marfil y Comprando el Duplicador de brillos...?
    ----------------------------
    Cuanto USB cuesta El paquete de 5 mil cristales..?? Esta disponible en la compra? Que cosas Da el paquete aparte de 5 mil cristales..? Grasias..

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La Cubierta Marfil cuesta 22,59 USD.
    El Duplicador de Brillos cuesta 15,00 USD.
    Existen 2 Paquetes de 5.000 Cristales y ambos están disponibles en acontecimientos especiales:
    Paquete para principiantes (enlace) Paquete del Filibustero = 40 USD aproximadamente.
    • Paquetes Cristales pro XXL / 5.000 cristales = 99,00 USD.
    Saludos

3. Paquete del
    Filibustero Este paquete Que Premios meda..? Grasias..

4. kevin119988

Hola

Paquete pequeño:
    1 x Gran Bucanero
    20 x Cañones de 50 libras
    5.000 x Cristales
    25.000 x balas explosivas
    25.000 x balas luminosas
    250 x Arpones nivel 4
    1 x Sacerdote vudú nivel 1
    30 x Amuletos de Agwé

Saludos

5. Mi her soy elite 13 ya tengo el sacerdote vudu y el pequeño bucanero que puede pasar..?? Vuelvo a empezar de 0 si Medan el gran bucanero o que?

6. kevin119988

Hola
    Hay un error donde al adquirir un nuevo barco pierdes Cubiertas y Cañones. Es un error general. En mi opinión, no te conviene arriesgarte.
    Creo que el Soporte es capaz de devolverte lo perdido en caso de haber adquirido a un nuevo barco.
    Saludos

7. Que Mal :'( Grasias :/ No quiero ariesgarme jejeje además ese Error ya lo avia visto ya me paso :'(.. Puedes Cerrar Tema..!!

8. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Tema aclarado correctamente, cierro a petición del autor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas