parece que el presidente maduro modera aqui

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ligre23H-P, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

El presidente de Venezuela parece que modera este foro ya que la mayoría de las opiniones las censura de la forma mas irregular, en este país no existe la libertad de prensa así como sucede en este foro que no hay libertad de opinión, y cada que se critica algo llega un moderador y retira estas opiniones donde esta la libertad, y no pregunto por el barco de evento, cuando escribes opiniones que le favorecen a la empresa esas si quedan de forma permanente, pero los otros comentarios desaparecen rápidamente como ocurre casi siempre con todos mis comentarios, dentro de poco ya ni me dejaran leer el foro por no estar de acuerdo por que este juego tienen muchas fallas, y lo único que nos dicen es ha sido reportado a los responsables lo demás desaparece es como hacen las dictaduras desaparecer los comentarios adversos y luego desaparecen a las personas y solucionedas las criticas, espero no desaparescan esta opinión y respenten mi cuenta

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi ligre23H-P
    estoy de acuerdo contigo
    pero ten mucho cuidado con lo que comentas porque si es susceptible a alguien te pueden banear
    sobre todo aquellos que hacen lo que dices
    bye y suerte

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Solo un apunte compañero ligre23H-P cuando metes datos políticos como ahora conlleva una advertencia, la acumulación de estas pueden llegar a producir un baneo del foro.

Otro apunte, el post al que te refieres censurado, fue escrito en una mesa redonda , donde comentabas acerca de otro evento, y tal y como esta en las normas de las mesas redondas, los temas donde se comentan cosas que no tienen nada que ver con dicha mesa se eliminan, automáticamente, nada mas ser detectadas, sin mas explicaciones.

Por lo que, si no sabes las normas de este foro, te recomiendo las leas y estudies antes de acusar a los moderadores de cualquier cosa, ya que a su vez, también están prohibidos dichos actos, ya que para quejas, solo hay que escribir al soporte diciendo que tal actuación o cual esta fuera de las norma.

Sin mas y esperando que te hayan servido las explicaciones, las cuales no tengo por que dar, te envío un saludo.

El post que has escrito, lo he reportado por si mis superiores determinan que la advertencia que puse es correcta o merece una superior o inferior, por las acusaciones de que actuamos como una *********.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas