Pareja para la gaviota

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lechero_mafioso, 16 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lechero_mafioso

lechero_mafioso Aprendiz

Buen día llevo mas de un mes y he abordado varias veces el venganza II y n me da la pareja para la gaviota. Habrá otra forma de conseguirla q solo abordando o hay un error

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Para obtener dicho ítem es necesario que previo al abordaje del venganza II aborde el venganza I, como se detalla en la Ayuda en pruebas 26 a 30

Recuerde que la posibilidad es baja, muy baja.

Un saludo!

3. luisbruno123

luisbruno123 Principiante

Yo también estoy atascado con esta misión. Lo he abordado varias veces y no se completa.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Como se comento anteriormente, no hay problemas con las misiones y los objetos de las mismas.

Un saludo!

5. luisbruno123

luisbruno123 Principiante

Gracias, ayudó mucho. Nuestro problema es que nos acercábamos a Venganza 2, la misión pide Venganza 1

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas