parte del diseño para sacar con el muñeco de nieve no sale

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 24 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hay algún problema con el muñeco de nieve no logro sacar la parte del diseño me lo llevo por daño varias veces por último tiro y nada que sucede?:(
     
  2. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Hola compañero, te seré sincero, literalmente todo recae en la probabilidad: está pieza te puede caer en el primer muñeco diabolico como tambien no te puede caer sino hasta dentro de 100 o más. Como reitero he imagino, la probabilidad que tiene este NPC de soltar la pieza es tan baja que es simplemente cuestion de suerte, pero no te decepciones todo es posible y puede que en el proximo muñeco tendras la pieza faltante. Ya para finalizar, te aconsejo que compres esa piesa con bastones (es lo que yo hice).
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    No hay ningún problema en obtener dicha pieza de puzzle, cómo ya lo ha manifestado tu compañero calabera301980, existe una baja probabilidad de que puedas obtener esa pieza, sin embargo, con un poco de suerte de seguro la podrás obtener en el próximo NPC que hagas, ánimos! :).

    Saludos.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas