Soporte Participacion de clanes con respecto a islas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Roseツ, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roseツ

    Roseツ Aprendiz

    Hola, soy de america global 1 pero supongo y se por otras personas que tambien pasa en otros servidores lo mismo.

    El tema de las islas, por lo general solo 3 o 4 clanes son los que dominan todas las islas del 6 al 20. En estos momentos hay un clan que posee 14 otro que tiene 10 por ejemplo de un total de 34 islas, y veo que muchos clanes ponen un gran esfuerzo en conseguir isla pero no les dura nada o ni siquiera logran conquistar una.

    Yo en particular no me interesa mucho que mi clan tenga isla, ya que hace años que juego y siempre pasa que las islas pertenecen a los mismos clanes, pero creo que deberian hacer algo para que el juego sea mas justo y divertido y que los clanes no puedan poseer mas de cierto numero de islas, para que otros tambien tengan posibilidad de tener el descuento que todos buscan y los miembros tengan mas chances de elegir en que clanes quieren estar, ya que muchos les interesa eso, pero por lo general los que tienen islas son clanes cerrados, un grupo de personas tal que ya estan formadas asi hace tiempo y no hay chances para la gente nueva o que quiere hacer algo diferente.

    Ya es sabido que solo los grandes gastadores de dinero tienen privilegios y no se cuida al total de los jugadores y por tal motivo hay mucha gente que dejo de jugar este juego...pero si brindan ciertas cosas para un juego mas justo, habria mas gente jugando y quizas inviertiendo algo de dinero tambien por muy poco que sea.

    Ademas es ridiculo que solo dos o tres clanes tengan la totalidad de las islas, cuando es un juego que tiene cupo para cientos de clanes con 100 miembros cada uno. Ademas creo que llega un momento en que ya no hay sentido en el juego por que esos clanes que dominan todos los mapas son de una misma alianza, entonces las guerras por toma de isla pierden motivacion y sentido ya que siempre es lo mismo....nunca hay nada nuevo, nunca hay una chance real y justa para que otros clanes surjan.

    Es mi humilde opinion, ya que tengo amigos de años en el juego que siempre estan en lo mismo, no pueden tener isla o ganar guerras por que la "clase alta" de este juego se junto en un solo bando y el resto no son nadie...
    Yo decidi jugar de otra manera y no centrarme en el tema islas y guerras por ese motivo que nunca hay nada nuevo, pero repito, si el juego fuera mas justo seria muchisimo mas divertido y habria mas gente motivada a jugar.
     
    A lionthehunter30 le gusta esto.
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Lo siento amigo , pero seafight es un monopolio conformado por la alianza SIX
    Al menos en este servidor.
     
  3. Roseツ

    Roseツ Aprendiz

    olvide mencionar que esos grandes gastadores de dinero por lo general son personas de paises donde no les corresponde el servidor y ademas tienen a favor que tienen mas accesible el dolar, por ejemplo en america global 1, se supone que los jugadores son en su mayoria del continente americano y sacando a america del norte, el resto de america tiene una devaluacion muy grande con el dolar y es muy caro comprar cosas para el juego...eso tambien hace que la diferencia entre jugadores sea abismal...

    Ok como tu dices seran un monopolio, pero yo te pregunto: Es divertido no tener rivales? para que jugas a este juego si ya lo tienes todo y no hay nada nuevo por hacer? O sea, cuando yo comence a jugar hace años me divertia mas que ahora por que habian dos o tres alianzas con islas repartidas y habia guerras muy interesantes que ahora no existen...Si no tenes rivales dignos, de que les sirve tener todo y tener los mejores barcos? si no tenes con quien peliar...Por mas que tengas 10 islas, en que te beneficia ademas del descuento que tengas en el mercado, si no tenes clanes con quien puedas lucirte de verdad?
     
    Última edición por moderador: 17 Agosto 2015
  4. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas