Pastel de Cumpleaños perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≈义≈ک†ĩςκ_βФФ∏≈义≈, 20 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quería saber cuanta es la cantidad de perlas a repartir de la tarta debido a que el Cazador Oriental me paga perlas pero el pastel nada..... incluso pierdo perlas pegandole con confeti es muy raro..

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el pastel reparte 2 millones y medio de perlas, sino me equivoco, creo que se tiene que hacer un minimo de daño, no lo se ;)

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información, se dice que son 2 millones y medio, pero no es seguro.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Hola pirata.

No tenemos información sale cada X horas.

Saludos!!

4. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

Porque hay un pastel en mapa que da perlas??

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hay un Npc ``Tarta de cumpleaños´´ que sale en algunas ocasiones por los mapas, no se sabe cada cuanto tiempo, sale un cartel avisando de cuando aparece.

Saludos!!

6. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

Ok gracias por la informacion...no sabia...aunque es feo que no digan nada en las faq (no es una queja para ustedes admin...se que ustedes simplemente publican las informaciones que le dan )

7. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

habra pastel de cumpleaños en el juego alguien me explica porfavor cuando se ira el pastel de cumpleaños o cuando aparecera por los mapa

8. Merida

Merida Guest

Buen día pirata,

Solo sabemos que sale aleatoriamente.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

9. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Al igual que los admiriales, sale una notificacion en la parte superior de la carta nautica indicando el mapa en donde ha salido.

Saludos!

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas