PATRONATO DE AGWE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

skalen Usuario habitual

algun moderador que pueda decirme por que es que en el mercado VIP no me deja comprar el PATRONATO DE AGWE ya que me aparece pero no me deja comprarlo, me aparece el circulo de prohibido el mismo qe aparece en el medallon luminoso (obvio por que con mi lvl yoya no puedo entrar al mapa luminoso)

de momento les agradesco su atencion

Saludos cordiales

Última edición por moderador: 10 Febrero 2019
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

No se desbloquea en un rango determinado de nivel de mapa dicho articulo, el mismo se habilita para su compra al conseguir 187.500 puntos de batalla ;)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. urganote

urganote Maestro del foro

InsigniaRangoNombrePuntos de batallaRecompensa
    [​IMG] 20Sobrecargo187'500x1 pergamino Virgo, x1 Aguamarina Rectificada, x1 Rodolita Rectificada
    Se activa el Patronato de Agwé para su compra.

4. skalen

skalen Usuario habitual

no gracias ya puede cerrar el tema del rango de pb si sabia pero esqe antes cuando recien abrieron el mercado VIP si podia comprarlo x eso esqe me dio duda

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, procedo a cerrar el tema a petición del autor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas