Paymentez

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Amigos quiero saber si a alguien mas le han quitado la opción de compra por paymentez porque a mi ya solo me aparecen 2 opciones de compra y son con monedas extranjeras y el único método de pago que podía usar era el de paymentez y ahora no sale

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En mi caso, todavía mantengo el método de pago Paymentez. Pero hay ciertos países donde ciertos métodos de pago dejan de funcionar, es posible que ésto te haya pasado.
    Saludos

3. pero paymentez es usado en Venezuela y lo vengo usando desde hace tiempo, solo me han dejado 2 métodos de pagos que son con dolares, necesitaría a algún venezolano que responda a ver si también le quitaron el método de pago porque me parece extraño que quiten todos los métodos de pago de mi cuenta y dejen solo 2 que son por transferencia y otro que es por Webmoney?

De nada me servirá seguir jugando si ya hasta los métodos de pago los quitaran compañero kevin..

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Military

Hola

Pirata
    Yo sigo teniendo la opcion de paymentez, moneybookers, wedmoney, transferencia, tarejta de credito, paypal y hasta bitcoin compatriota. Es rarisimo lo que te esta pasando.

Recomendaria cambiar de navegador, y volver a probar. Cuentanos luego, tus resultados. :)

Saludos

5. no compañero nada todavía, al parecer según el soporte fue porque debía pagar un paquete de balas fósforos que había comprado hace 10 días y resulta que ese paquete ya lo pague y les envié el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito y las facturas de las compras pero nada que me resuelven ese inconveniente que solo me perjudica a mi ya que me bloquearon los métodos de pago, menos mal que guardo todas mis facturas de las compras hechas acá al igual que los estados de cuenta de mi tarjeta de crédito, espero me resuelvan pronto porque el error no es mio sino de ellos.

y lo peor del caso es que el soporte quiere que yo pague de nuevo ese dinero que ya yo pague por las balas y no solo quiere que las pague si no que las pague en dolares, pues ya les envié mis facturas y mis estados de cuentas del banco a ver de donde sacan ellos que yo les debo esa compra.

Última edición por moderador: 27 Abril 2014
  6. anonimous

anonimous Experto junior

Military creo que debes revisar bien, soy de venezuela y aun me aparece paymentez (mercadopago) no veo problema... Saludos de Zulfito AG2

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, yo vivo en Venezuela también y me salen todos los métodos de pago,
    revisa con el soporte, porque debe de ser un error

te deseo toda la suerte del mundo, porque a Venezuela la tratan de lo peor

y por lo general siempre te caen a mentiras y te dicen que toda la culpa la tienes tu

cosa que es mentira

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Parece que es solo un problema tuyo, veo escribiste al soporte, y no se si les adjuntaste las cartas de pago y todo para que lo revisen mas detenidamente.

aqui en el foro poco mas podemos hacer.

Saludos

9. si jasi ya escribí al soporte y les adjunte todas las facturas de pagos y mis estados de cuentas bancarias toca esperar a ver si me resuelven ese problema del cual no tengo nada que ver

10. Hasta que este juego no sea denunciado nos seguirán perjudicando, a mi me están cobrando un paquete de balas que compre hace 12 días y los del soporte me lo están cobrando por segunda vez, ya envié facturas de todo hasta los estados de cuenta de mi entidad bancaria y todavía no me resuelven, hasta me han bloqueado los métodos de pago, yo pienso denunciar este caso a la policía investigativa si no me resuelven ese problema debido a que me quieren cobrar algo que ya pague y tengo todas las pruebas necesarias para demostrarlo y denunciare esto si no se hace nada, aparte compre el diseño francés también hace ya 6 días y nada que me lo dan y según ellos yo no hice la compra y el mismo día que hice la compra del barco francés yo había comprado un duplicador de brillos, esto lo compre al mismo momento de hacer la compra del barco francés y el duplicador si me lo dieron hay mismo pero el barco francés no, si me llego el duplicador entonces como según ellos van a decir que yo no hice la compra? Yo me he cansado de enviar ticket al soporte y esperare a ver si no me resuelven nada pues denunciare todo esto a los organismos competentes.. Ya no permitiré estos abusos departe del soporte.

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Una vez dado que todo debe realizarse a través del soporte área de pagos adjuntando todo l oque solicitan, aquí poco o nada podemos hacer, procedo a cerrar el tema tras 24 horas sin mas comentarios

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas