Paysafecard

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Soldier.Elite.乂Dnk, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero comprar con Paysafecard pero soy menor de edad ¿puedo utilizarlo igual?
    2: Uno de los puntos de venta según el mapa ese que te ayuda a encontrarlos es en un almacén de mi ciudad ¿seguro de que esta bien? ¿no necesita ser un banco?
    3: ¿Qué le digo al dueño del local para conseguir el PIN que se utiliza para comprar? con que palabras para no tener inconvenientes y el me entienda bien de lo que le hablo.
    4- ¿Cuál es el valor de un PIN de Paysefecard? Tienen un valor fijo como Ukash que el mínimo es de 20 USD o utilizo la cantidad que quiera? por ejemplo 31 USD.
    Saludos y desde ya gracias.

2. Izar

Izar Guest

Hola 乂Soldier.Elite.乂Dnk

No hay problema en que compres una
    Paysafecard siendo menor de edad, no tienen dicha restricción. Éste método de pago, está autorizado desde el punto de vista del derecho bancario. Pero siempre con el consentimiento de tus padres o bien tutor legal.

Así que en ese aspecto tampoco habría problema alguno; se pueden comprar en los establecimientos que las ofrezcan. Sólo son tarjetas prepagadas, es como si comprarás una tarjeta de saldo para el móvil.

Al momento de llegar al local donde las venden (según la búsqueda por internet), pregunta si tienen disponibilidad, y si la respuesta es afirmativa, procedes a comprarla. Teniendo en cuenta que las venden en saldos fijos, ejemplo: 10, 25, 50 y 100 USD. :)

Comprar con Paysafecard (Clic en lo verde). :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

3. No muchas gracias mas claro imposible.
    Saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Como el tema ya está resuelto, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas