PB por undida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 27 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

Return! Entendido

Buenas, no se si esta reportado pero muchos barcos no estan dando pb cuando son undidos.. y si, ya he undido barcos que no undi ayer, por eso les aviso en caso de que no este reportado

2. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

buenas tarde yo también presento este problema donde e proporcionado hundidas a jugadores e incluso de mayor rango que yo y no me pagan los puntos de batalla, espere a ver si los pagaba después y aun nada, no se si un fallo ya reportado, gracias feliz día.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

El motivo de este inconveniente por el momento se debe a un error visual, más si ingresan a sus diarios de abordo se les reflejará correctamente el jugador que han hundido y la cantidad de puntos de batalla que han recibido por ello.

De igual manera ya se ha comunicado sobre ello a los responsables de nuestra comunidad para que esto sea reportado, por lo que no nos queda más que esperar mientras que los responsables dan con una pronta solución para ello, espero haberles ayudado.

¿Tienen algún otro comentario que agregar?

Un saludo.

4. Return!

Return! Entendido

Ok, a esperar entonces.. gracias!

5. otro error con los pb..
    veamos:
    "en la barra de la carta nautica no se suman bien los puntos"..
    hundo un barco con cañones vudu nivel 5:
    en el diario de abordo dice que me da 11 puntos,pero; en la barra de puntos de batalla solo me suma 9 puntos..
    con los cañones normales me da 9 puntos,en la carta nautica los suma bien..

6. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

pensando yo que era el unico que le salía así, y yo preguntándome es que no me dan puntos de batalla ya ninguno

7. -Nibiru-

Buenas piratas,

Entendemos la situación, y como mencione anteriormente ya solo es cuestión de que seamos pacientes mientras que los responsables del juego trabajan para poder solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Ya lo he comunicado igualmente al equipo para que se pueda anexar este tema al reporte, gracias por notificarnos sobre ello.

¿Tienen algún otro comentario que agregar?

Saludos.

8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Donde puedo visualizar los punto de batalla echos en el día ?, gracias.

9. -Nibiru-

Buenas piratas,

Tras el error visual por el momento no es posible chequear esto en la carta náutica :( por lo que los puntos que hayas recaudado tendrás que mirarlos en tu diario de abordo e ir sumándolos para así poder conocer la cantidad exacta que has logrado conseguir, ya cuando recibamos alguna información respecto a este error se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda.

Ya una vez mencionado esto y en vista de que no se han presentado nuevas entradas durante más de 24 horas, procederé a cerrar el post.

Saludos cordiales. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas