pb

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ozirisespirituxd, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    hola mi duda es como calculan la cantidad de pb ganada , osea ponele que yo soy rango de pb 15 ( astillero mayor ) , como se calcula cuanta pb me va a dar un rango 8 (zorro) o cuanto me va a dar un rango 52 ( comodoro de fenghuang ) ???
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no depende de eso, depende del barco al que hundas, cuanto mas pbs tenga el que hundas mas te daran, tambien si tienes las gemas de pbs en el barco y mascota, el mascaron de proa, tambien el trofeo y no se que mas ;)
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Como te ha mencionado SantaBeatriz, la cantidad de puntos a recibir cuando hundes a un jugador contrario depende generalmente del rango que este posea, mientras el rango sea cada vez mayor, recibiras igualmente una mayor cantidad de puntos. Ahora, si el rango es menor al que posees la cantidad de puntos que recibirás también sera menor.

    Por el momento en el foro no disponemos de la información sobre cómo se efectúa el calculo al momento de que hundimos o recibimos puntos de batalla, pero en ello igualmente influyen diferentes factores que ya te han mencionado, tales como: Gema especial tanto en mascota como en el barco, trofeos, potenciador de puntos de batalla, etc.. por lo que si usas alguno de estos al momento de estar en alguna guerra, recibirás una cantidad de puntos mayor a la habitual, pero todo depende de la configuración que lleves equipada en el momento determinado, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Saludos.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Saludos cordiales. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas