PEL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Si soy full de almirantes, uso luz de invierno y tengo potenciadores de PEL y hago evento que las balas especiales del evento me den doble PEL cuanto PEL se ganaria ejemplo en 1000 balas?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Recibes: 1.000 PEL por los Cañones Almirantes, y 4x1.000 PEL por los bonos mencionados anteriormente, por lo que recibes un total de 5.000 PEL.
    Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  3. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

Mejor aste flying a huecas sin pólvora yo ago unos 20 y me subo 100 mil pel xdxd.... o aste mapas bono y subes rápido -.-

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola ¢ounterstrike

pues si es mejor hacer a huecas que ganas mas PEL y lo haces mas rápido

sin embargo si reparas ganaras por los cañones 1.000, por las balas 2.000 por la luz de invierno 2.000 y si tienes el potenciador de PEL obtendrás unos 2.000 mas

así que saca cuenta y te sabrás si realmente vale la pena o no

claro esto ocurre si usas balas élites como las reparadoras que te dan el doble de PEL

si usas las balas élites sencillas todo lo que te dije de 2.000 bajara a 1.000

suerte y espero haberte ayudado

sin embargo no laboro en el seafight y solo te dije el deber ser

bye

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  5. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

ok, comprendo gracias por resolver mi duda, pueden cerrrar tema

6. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

el potenciador pel no sirve para huecas solo elites

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches.

Duda aclarada, procedo a cerrar el tema.

Compañero Gaizca, se están refiriendo con cañones almirante, que si dan PEL con huecas....;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas