Pendientes por cumplir

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El.Rey.Mx, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

¿Para cuando los baneos a los bot? sigo viendo a los mismos jugadores recoger brillos y matar tentacle las 24 horas del dia.

A kadar_perro le gusta esto.
  2. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Buenas El.Rey.Mx.

Si no recuerdo mal, un miembro del equipo de Seafight (no me acuerdo bien de quién fue) comunicó a través de un comentario un script para las próximas semanas. Yo al menos no se nada más al respecto.

PD: Ese avatar mola ;)

Un saludo.

3. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

No lo vas a banear por que dejaran de ganar dinero muchos jugadores lo han usado ya no les harán nada

4. prudensg

A Galgo le gusta esto.
  5. el programa para detectar a esa gente lo tendrian k pasar cada semana no cada 2 años es lamentable k estemos asi y no agan nada gracias

6. prudensg

El problema está en que los programas usados para "botear" se actualizan constantemente, por lo que Seafight tiene que cambiar y actualizar el script. (Al menos eso dicen los moderadores).

7. pues como no agan algo llevan mal camino y lo estamos pagando los k jugamos legalmente

8. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

lost conection? que hay reinicio? sin avisar?

9. si ay reinicio

10. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

si pero el reinicio empezo hace 3 minutos y si se aviso hace 30 minutos

11. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Te cito de BA Villa, en un anuncio publicado hace unos días:

Ahoyy piratas!!

Solo una pequeña noticia, habrá próximamente una oleada de bloqueos por el uso de bot, en esta oleada incluiremos a los que usaron el exploit de los mapas bonos.

Tu equipo de Seafight.

Así que habrá que esperar.
    ¿Tienes alguna otra consulta o puedo cerrar el tema?

Saludos!!

A prudensg le gusta esto.
  12. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Unos días eran hace 1 año jajajaja y mira

A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  13. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

hace dos o tres semanas de eso, lo de los mapas bonos fue justo antes del anterior evento de almas.

14. Ne1980

Ne1980 Promesa

Esto de los baneos será como lo de las recompensas de aquel evento que te tenías que meter a un mapa y hundir una serie de barcos con élites que había veces no daba ni gemas ni perlas y se recompensaría o lo de la cubierta mojo que hubo jugadores que se la sacaron con un fallo hasta 2030 y nunca se corrigió ni se tomó medidas no esperéis gran cosa lo hicieron una vez pa meter miedo y hasta que no vean más pérdidas en sus arcas no volverán a tomar una decisión tan importante así que a seguir remando amigos (ojalá me equivoque pero...no tiene pinta)

A senza_pieta le gusta esto.
  15. asumbawe

asumbawe Promesa

ne patera mochila i estoy contigo en eso tienes razon

A Ne1980 le gusta esto.
  16. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

El tema está aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas