Pequeña gran duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wil32-, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wil32-

-wil32- Experto junior

Hola a tod@s... Hice una pregunta hoy y me respondieron esto:

¿Alguien podría decirme si es esto correcto? Gracias.

Última edición por moderador: 24 Octubre 2014
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    esperemos al soporte para que el no los aclare, ya que eso no tiene sentido
    el deber ser es que si el NPC reparte la recompensa, te deberían de dar te hundan o no, te desconectes o no
    pero se que se había colocado algo con respecto a los hundimientos y fue criticado, también tengo entendido que eso lo quitaron

así que tendremos que esperar

bye

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas -wil32-

Te confirmo lo que dice el Soporte.
    Te recuerdo que poner respuestas del Soporte en el foro está prohibido.

Un Saludo.

4. -wil32-

-wil32- Experto junior

Pues, a mi me han hundido y han hundido NPC's a los que le he dado golpes y me han dado las recompensas. .____.

Y perdón, pero no pude encontrar donde diga que está prohibido pegar respuestas del soporte. :(

5. Izar

Izar Guest

Hola -wil32-

Deberías especificar a que NPC te refieres, supongo sera con respecto a los del evento que finalizó hace poco (armada de los muertos), en tal caso a mí también me daban los NPC de acontecimiento las recompensas en cualquier escenario.

Hay que recordar que en el soporte responden personas, por ende siempre habrá margen de error.
    Respecto a la regla de no colocar en el foro mensajes del soporte, se debe a que no se tienen que colocar datos privados en la plataformas de comunicacón, eso lo puedes ver en las normas de la casa (Clic en lo verde).

¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    gracias Izar por la recomendación de colocar las cosas en las normas
    y a tu pregunta de algo mas, disculpen la insistencia pero aun no han colocado lo que significa Spam y otras mas que solo dice no hacer tal cosa pero no explica que es
    me gustaría que ya que vas a hacer la recomendación también digas esta
    gracias nuevamente
    bye

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Sobre el significado del Spam, por favor paciencia, las cosas no se hacen de la noche a la mañana y mas con las normas.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 26 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas