Bug perdi 100 cristalen en el puesto comercial

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SaζaΉ™LNF, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SaζaΉ™LNF

    SaζaΉ™LNF Aprendiz

    Hoy subi perdi 100 cristales subiendo de nivel los cañones vudo pero me desconto los cristales y no subio ningun cañon. perdi todo :(
     
  2. Ponlo en el soporte, ellos sabrán qué hacer..
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como ha dicho tu compañero. Este tema mándalo al soporte, añade tu ID y servidor en el mensaje.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. SaζaΉ™LNF

    SaζaΉ™LNF Aprendiz

    no puedo mandar al soporte porque perdi la contraseña del correo

    que mas puedo hacer ??
     
  5. Pidele ayuda al soporte del correo, te hacen una encuesta o te mandan al correo que pones de segunda opción por si pasa esto...
     
  6. Zeta

    Zeta Guest

    Buenas noches,

    Siendo ese el caso de que haz perdido la contraseña del correo en donde tienes la cuenta de seafight debes de ponerte en contacto con tu proveedor de la cuenta de correo y ellos te ayudaran a recuperar la contraseña.

    Un saludo
     
  7. luarh

    luarh Talento excepcional

    la fragua tambien esta mal ,si intentas fabricar cañones de 60 libras ,te quita los cristales y no te da ningun cañon ,en el soporte dicen que el fallo esta reportado pero no lo arreglan ,no cierran la fragua y no devuelven los cristales ,lamentable
     
    A SaζaΉ™LNF le gusta esto.
  8. Zeta

    Zeta Guest

    Buenas luarh,

    Cuando le decimos que un error esta reportado es porque ya las personas responsables están informadas del fallo y están trabajando para darle solución. Solo le pedimos que tengan paciencia y entender que los fallos no se solucionan en un instante todo problema toma su tiempo para ser resuelto.

    Saludos cordiales
     
  9. luarh

    luarh Talento excepcional

    yo perdi 576 cristales en un solo clik ,no me devuelven los cristales ni me dan los cañones,ahora tu cres que si fuera al reves y la fragua regalase 500 cristales no lo hubieran arreglado ya o hubieran cerrado la fragua ? cuando un error les perjudica vuelan para arreglarlo ,lo que no es normal es que una fragua que ahora solo sirve para que la gente pierda cristales ,no la cierren y pongan el jueguito ese de ping pong ,no creo que sea tan dificil,tienes razon que llevara su tiempo arreglarla pero que la cierren mientras tanto que la gente esta palmando cristales y nadie los devuelve
     
    A Sandylg y ÇΔИĐ¥мди les gusta esto.
  10. tapia

    tapia Aprendiz

    Haber mucho veo comentarios de este tipo no se pueden sentar a pensar antes de decirlo?
    Si tuvieran una empresa con una maquina dispensadora de alimentos y esta se malogra y no cobra nada por sacar dicha comida, lo que el gerente osea tu lo que haria seria de inmediato inahibilitarla... O la dejarias ahi dejando que regale comida que tu has comprado para vender?...
    Ahora en caso no tuviera y el personal esta pidiendo, lo harias en el mismo instante que te lo piden? siendo realistas te demorarias meses en ponerlo asi que no entiendo a las personas que dicen eso en tal caso no inviertan para no perder.
    Un saludo
     
  11. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas