Perdi mi nombre de usuario

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ��ΔŁŁ��§†ΔŖ��, Nov 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Algún moderador q me responda si es posible recuperar mi nombre de usuario QQ? ya busque por todos lados y no lo encuentro :(, Se todo menos el nombre, es posible recuperarlo o ya lo perdi?, lo q ocurre es que esta escrito con letras feas D:

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Dirígete al soporte desde ahí te indicaran que puedes hacer para recuperar tu usuario.

Saludos.

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

en realidad es facil encontrar el nombre de usuario..

solo sigue estos pasos

www.seafight.com

te abrira la pagina principal del juego donde tienes q logearte, pero como no conoces tu nombre de usuario no puedes aserlo

asi que picas "OLVIDE LA CONTRASEÑA"

y te saldra una ventana que dice que pongas tu nombre de usuario y q escribas un codigo.....

pero no tienes nombre de usuario... asi q picas "correo electronico"

te saldra asi....alli solo pones tu correo electonico intoduce el codigo.....(3117...esto varia siempre)

sigues al paso 2 vas a tu correo y confirmas.... alli te daran tus datos de acceso....nombre y contraseña

despues tienes q cambiar la contraseña y listo......

saludos... es facil y no nesecita ayuda del soporte....porque no creo q el soporte te de informacion de la cuenta para evitar "******" **** de cuentas, etc....

asi q esta es la mejor forma de recuperar tu nombre de usuario/contraseña

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.