PERDIDA DE BALAS POR CAIDA DE SERVER SOLUCION!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice mi comentario, hubo una caida de de servidor en server america latina español el cual me hizo perder mas de 60 mil balas y aparte me hundio el npc del puerto seguro , aca pego el diario y lo solucione por favor.

aparte de gastar amuletos y balas, la perdida de los blasones juntados y las perlas tiradas en los barcos para juntar esos blasones que mal.

Última edición por moderador: 7 Noviembre 2014
    A MλЯŦΞŁ le gusta esto.
  2. que paso repondrán las perlas ok, no arrancan el servidor por que no hacen pruebas después del reinicio

3. Hola amigo ☠_Davy_Jones_☠ a ti tambien te paso pollin , lo supe jejejeje. saludos.

4. MλЯŦΞŁ

MλЯŦΞŁ Aprendiz

lo mismo me ha sucedido en el servidor asia global 1 perdi balas los blasones y perlas espero ´por la caida de server se recupere lo perdido, seria de importancia los blasones

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠ Modera tus comentarios.

Por favor, no pegen el diario de abordo ya que está prohibido.

Sobre si se ingresa lo que habeis perdido, no creo que se os compense, ya que nunca se ha hecho, pero consultaré igualmente.

Un saludo.

6. Señores del BP Saludos!!
    Para darles a conocer que en el momento que sucedio ese error yo me encontraba dandole a un Dullahan y como se callo el servidor pues me hundio un npc y perdi 100mil balas de calabaza, polvoras y placas y necesito que tengan la amabilidad de devolverme mis balas o mis perlas.
    Saludos!!

7. Blanco tu siempre dando la cara por ellos, espero que la rebundancia hacia a ti sea buena, pero uno que, se queda con los brazos cruzados antes tantos fallos.
    es fallo en general, lo ideal es compensar , ya que es error de ellos, cuando uno lo comete, te recuerdo que esta pasando, nos castigan cierto, lo justo es compensar, saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas 义»Jack†Sparrow«义,

Dejadme consultar por favor. Cuando tenga respuesta os digo algo.

Un Saludo.

9. ☠_Davy_Jones_☠

☠_Davy_Jones_☠ Principiante

Por suerte terminamos exactamente un segundo antes el ultimo esqueleto antes de que se trancara todo.... tengo mis perlas solo me gane una undida gratis pero NO ENTREGO PB FACILMENTE jajajaj
    Lamento la perdida de balas de los colegas pero desde ya les digo alguno de los responsables habria una mesa de discucion que se va a llamar "cuartito" para que vallan y lloren ahi.
    Lamento pero no creo que repongan balas ni perlas...
    No existe el script que calcule cuanto perdio casa jugador con este error..
    Seria un pedo programatico...
    Aun asi al crear la cuenta firmamos que el sopporte tiene potestad de no devolver nada ni tenemos derecho a reclamar nada :(
    Me uno a la mesa de discucion "cuartito"

10. Que esta pasando, perdi balas y no puedo entrar al juego, me sale lost conection!

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

No se hará ninguna compensación por esto a no ser que el Administrador opine lo contrario.

Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas