perdida de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [BDO]FaNtAsMa-LEM-, 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [BDO]FaNtAsMa-LEM-

[BDO]FaNtAsMa-LEM- Principiante

se me perdieron mis cañones de 60 y l imperial ayuda

2. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata,

Desde aqui no podemos darte ese tipo de Ayuda,

Lo mejor que puedes hacer es enviarlo al soporte, ya que son ellos los que Si te pondran dar ayuda real.

Saludos!

3. [BDO]FaNtAsMa-LEM-

tengo una semana en eso y como se borran los registros la compra fue en el 2014 de la caja gloriosa y l imperial me imagino que habra seguridad en las cuentas y ellos tendran una data todavia no e recibido una buena noticia ni de bitpoint nide seafith :)

deberian de estar prestando la colaboracion los de seafith y bitpointg para resolverlo lo mas rapido posible

Última edición por moderador: 10 Agosto 2016
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho mi compañero, este tema tienes que mandarlo al soporte para que se te pueda ayudar.

Saludos!!

5. [BDO]FaNtAsMa-LEM-

es dificil que se borren los castillos las habilidades y los cañones y el l imperial todavia no me andado respuesta adonde mas acudo y una pregunta en el juego no hay seguridad de las cosas que tu compras por que en los demas juegos tu mandas un mensaje de que se desaparecio algo y hasta los cm revisan el caso

6. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata,

No se permiten copiar las respuestas de soporte Y menos en el foro.

Saludos

7. [BDO]FaNtAsMa-LEM-

aja diganme que hago entonces si no me andado respuesta yo quiero recuperar lo que tenia

equipo seafith se ve que no hay seguridad en el seafith

Última edición por moderador: 13 Agosto 2016
    A joseluisktm le gusta esto.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Debes remitirlo al soporte con todos los datos y tu petición claramente para que puedan verificar y solucionar tu problma.

Saludos

9. Linley

Linley Experto junior

los problemas con las cuentas sólo las resuelve el soporte, es inútil que lo pongas en el foro, ya que como ves, los moderadores no hacen o mejor aún, no pueden hacer nada, ellos sólo están para ver que nadie publique tonterías en el foro o para dar información que los desarrolladores les pasan (a veces ni siquiera cierta, pero lo corrigen cuando se dan cuenta del error), bueno, me desvío del tema, aquí no te pueden solucionar nada, y aunque abras y abras mas posts, la respuesta será la misma "ve con el soporte", y se paciente, aunque se tarden, el soporte siempre soluciona los problemas (por experiencia propia se que si los resuelven :v )

A Yino le gusta esto.
  10. [BDO]FaNtAsMa-LEM-

solo me dicen que no entienden mi peticion alguien me podria decir como ahacer una peticion de recuperacion de odjetos desaparecidos

11. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como te hemos comentado ya un par de veces, tienes que mandar un mensaje al soporte, si como bien dices, te comentan que no entienden tu petición, pues respondes a dicho mensaje explicándote y aportando las pruebas que tengas.

Saludos!!

12. Yino

Yino Guest

Buenos Dias,

Cierro el tema Tras mas de 24 horas de inactividad.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas