perdida de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 8buitre1, 26 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8buitre1

    8buitre1 Principiante

    al querer conectarme no me dejaba entrar y me ponia este mensaje " NEW VERSION OF THE GAME IS AVALIABLE. CLOSE THIS WINDOW AND CLICK PLAY AGAIN " . hice lo que pide y me dejo entrar pero empezando desde cero y perdiendo todos mis ocjetos,diseños,perlas,oro,.osea todo lo que tenia despues de 14 años de juego.comon si hoy fuera el 1 dia
     
  2. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Hola, te fijaste que sea el servidor correcto? Mira que a veces suele pasar de que entramos a otro server y obvio sino jugamos nunca ahí esta todo de cero, como si fuese una cuenta nueva y viene el susto :D
    99% que estas en otro server, revisa bien a ver que pasa. Saludos!
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  3. 8buitre

    8buitre Principiante

    efectivamente estaba en otro servidor. gracias compañero.pueden cerrar tema . gracias y saludos
     
    A clawfinger le gusta esto.
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras quedar solucionado el problema con la repuesta de @clawfinger y a petición del creador se procede a cerrar el tema.

    Gracias y saludos.
     
    A clawfinger le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas