Soporte Perdida de Joyas de la Mascota

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por la-perla, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la-perla

    la-perla Promesa

    Hola Buenas .

    Habia escuchado hablar de un fallo de joyas que cuando las engarzas confirmas todo bien asta el momento que al rato desaparecen las joyas yo no sabia que eso era posible y yo mismo les decia que algo habrian echo mal pero hoy me a sucedido a mi por la cara me an desaparecido 3 joyas de mi mascota una de acierdo del nivel 22 una de evasion nivel 21 y la gema de 50% de puntos de batalla . Espero que cuando me responda el soporte se me regresen voy adjuntar 1 link de los movimientos que hice con las joyas asta que las engarze. http://prntscr.com/gun7d9

    ahora voy a poner una forma de perder tambien las joyas pero dicha forma es engarza una encima de otra cosa que yo no hice para que todos tenga en cuenta lo que dice el diario de abordo http://prntscr.com/gundzu esta imagen la e toma desde la curiosidad con unas gemas que tenia nivel muy bajo que no queria para ver que informacion te daba el diario de abordo al quemar una joya encima de otra.

    Esperemos que la solucion del soporte sea coerente.
     
    A BochoLoMaximo le gusta esto.
  2. BochoLoMaximo

    BochoLoMaximo Promesa

    yo tanvien perdi mis gemas aun con foto del diario de abordo mostrando que yo si engarse las gemas me dicen que las gemas no desaparecian solas y que como no tenia pruebas de que las gemas desaparecieron que no podian hacer nada literalmente se rieron en mi cara si claro como las gemas cuando desaparesen el diario de abordo te dice que desaparecen lo podemos probar claro y se de mas gente que perdio gemas asi
     
  3. la-perla

    la-perla Promesa

    Si yo ya digo que tambien habia escuchado pero asta que no te pasa no te lo crees en el tikect que mande me dijeron que mirara las mascotas y por mas que las miros me faltan esas 3 joyas eh mandado un 2º tikect haber que responden
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    ¿Me podrías mandar el número de ticket por favor? Gracias.

    Un saludo.
     
  5. la-perla

    la-perla Promesa

    [Ticket#2017100137001388] RE: este es el numero de tikect
     
    Última edición por moderador: 8 Octubre 2017
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola la-perla,
    Ese ticket no corresponde a lo que comentas sobre las gemas. Por favor revisa bien y pásame el ticket donde reportas el error de las gemas.

    Un Saludo.
     
  7. la-perla

    la-perla Promesa

    vale estoy revisando ahora mismo no le encuentro el primero que me respodiero fue diego no se por que me sale en el correo ese nº de tiket si no le encuentro habro un tiket nuevo ?
     
  8. la-perla

    la-perla Promesa

    abri un nuevo tiket ya que no encuentro el que me estas pidiendo :(
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola la-perla,
    He procedido a arreglar el problema y así mismo a ingresarte las gemas que te desaparecieron:

    • 1x Zircon
    • 1x Precious Kunzite
    • 1x Umblemished Lepidolite
    Las gemas las podrás encontrar en tu almacén.

    Un Saludo y que pasés buen fin de semana.
     
  10. la-perla

    la-perla Promesa

    Muchas Gracias e Igualmente ;)

    Puedes cerrar este tema lo habri para que hubiera costancia de que hay ese error
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas