Perdida de luz de tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba con mi luz de tortuga puesta y luego me undieron con luz puesta y no se me aparecio de nuevo y eso que no dispare ningun tiro..

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, cuando te hunden, aunque no hayas disparado, la luz de tortuga, te desaparece cuando vuelvas al agua con el barco.

Saludos

3. debes estar equivocada uno siempre sale con la luz puesta, solo si disparas se te quita la luz, juego desde hace 5 años siempre a sido asi la luz

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, desde hace ya bastantes meses, se modifico lo de la luz de tortuga, ahora es como te he comentado.

Saludos

5. Calhipso

Calhipso Guest

Bueno, paso a aclarar el misterio de la luz tortuga.

La luz tortuga tiene una duración de tres horas, por lo que si te hunden (sin realizar ninguna acción) deberías salir con ella puesta y continuar invisible. Peerooo...debido a un error, esto no es posible desde hace unos meses, como te dice Jasi (que por cierto es chico).

Hay alguna duda mas sobre ESTE mismo tema en el que te podamos ayudar?

6. Creo que El ultimo Post lo aclaro todo, no queda mas que esperar a que solucionen el error de la luz.

7. no gracias solo queria saber porque ya perdi bastantes luces con ese error y me alegra que yo este en lo correcto por la experiencia de años que llevo en seafight

8. Calhipso

Calhipso Guest

Genial¡¡ Me alegro que esté aclarado, finalmente llevabais razon los dos. Hace meses que pasa esto con la luz :confused:

Duda resuelta, tema aclarado, cierro pues.

que tengáis una buena noche ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas