Perdidas de conexión, será mi zona?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √дмρ¡яоsҚ¡, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, en reiteradas ocaciones tengo perdidas de conectividad en el juego, supongo que será que los servidores acá no tienen buen ping o algo así ya que mi internet es rapido
     
    A Maggy le gusta esto.
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola √дмρ¡яоsҚ¡,

    Generalmente la solución a estos casos consta de limpiar los datos del navegador e igualmente los archivos temporales, opcionalmente también puedes reiniciar tu conexión a Internet para descartar que este también esté ocasionando que el juego te presente desconexiones, muchas veces las redes suelen estar saturadas y no nos damos cuenta de ello, y esto suele ocasionar problemas entre la conexión de nuestro servidor local y los servidores del juego, estaremos aguardando a que nos indiques si con ello logras solventar este inconveniente, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Saludos.
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas