Perdido en el juego....

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rischio, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rischio

Rischio Principiante

Hola.

Conozco seafight hace unos 6-7 años, hace 3 que lo deje de jugar, ahora quiero jugar un tiempo mas, pero tengo algunas dudas.

¿cuantos talentos hay? (mas de 60 o solo 60)
    sobre los cañones ¿cual es el mejor de todos y como se consiguen?
    sobre algún diseño ¿cual seria el mejor?
    y la ultima, conviene comprar el paquete "La caja gloriosa", que trae el diseño deadalus, 20.000 cristales, 75 cañones de 60libras, etc.

Saludos

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Rischio,

Te voy a dejar una serie de FAQ donde puedes ver toda la información de lo que necesitas.
    • Actualmente hay 60 Habilidades, pero en días especiales puedes aumentarlo en 65. Más info Aqui.
    • Hay Varios cañones en el juego, los más potentes son los Cañones martillo, pero solo los consigues mediante el Bokor. Los cañones segundos más potentes en el juego en mi opinión són los cañones Vudú, que los puedes encontrar en el área de pagos. Te dejo la info de todos los cañones Aqui.
    • De diseños hay varios en el juego, los más poderosos suelen ser los últimos que salen en eventos. Te dejo las FAQ de los diseños Aqui.
    • Sobre la Caja Gloriosa, si eres un pirata principiante te irá bastante bien, ya que te equipas con cañones fuertes, muchísimos cristales, también contiene balas... Etc.
    Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 7 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas