Pergamino capricornio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por USSEustass, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. USSEustass

USSEustass Principiante

debe de ser una broma, yo hice este pergamino con la intención de obtener un diseño, no 5 bombas inútiles... BP se burla de los usuarios, ni siquiera porque uno invierte dinero en la cuenta, cada ve decepcionan mas!

Última edición por moderador: 29 Agosto 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Te recuerdo que esta prohibido poner en el foro o chat datos del diario de abordo.
    siento no te tocase lo que querías, pero el juego es así.

Saludos

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

pero antes siempre te daba el diseño ¿¿¿ que raro ¡¡'??:cool:

4. USSEustass

USSEustass Principiante

o perdón no lo recordaba! y pues sí antes los daba... sé que el juego es así, o mas bien así lo han hecho! es una lastima porque lo único que consiguen es alejar a los usuarios

5. JoNkAr

JoNkAr Promesa

a ver hay un 50% de que te de el diseño y tengo entendido que siempre a sido asi yo hace poco me gane el dark mojo en la coordenada 14 bi si lo vuelves a hacer intenta matar al ultimo npc que te quede en esa coordenada puede que te lo ganes

A USSEustass le gusta esto.
  6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no les importa a los usuarios ..menos si no ponen la tarjeta... ;)

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Estoy quizás te ayude a entender porque no has conseguido el diseño, todo es suerte y recientemente se de compañeros nuevos en el juego que si han conseguido diseños.

Mapa bono Capricornio ""Si no tienes los diseños de los pergaminos tendrás un 50% de probabilidad de poder conseguirlos uno de ello (Uno a la vez). 8% para el aumento del daño, 8% para la vida y 34% para los nuevos artículos.
    Si ya tienes los diseños tienes una probabilidad de 33% en daños, 33% para la vida y 34% para los nuevos artículos."""

Saludos

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 30 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas