pergamino capricornio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 2 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

hace poco entre en el pergamino capricornio y estaba lleno de cuadros negros, luego del reinicio arreglaron algunos y ya se ven las islas pero me parece q faltan xq aun se ve uno q otro cuadro negro, ademas ahora no veo donde estan los npc, yo les bajo la vida a todos y de ahi me voy a la esquina a reparar ahora me toca esperar que uno venga a mi xq no lo puedo ver en el minimapa

2. luis_misterio

luis_misterio Principiante

:eek: pues tal vez tu mapa capricornio tenga errores pero mejor reportarlo a qui en el foro o pregúntale a un moderador...... suerte:)o_O

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜†ά†¥§☞,

Ya he comunicado esto, ya que todavía no sabemos si es una actualización o es un error.

Un Saludo.

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  4. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

☜†ά†¥§☞ Esos cuadros negros son las islas del Pergamino , es un ERROR del juego .-

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ojo.al.Parche,

Ya dije anteriormente que era un error y por favor, no uses mayúsculas, ya que están prohibidas.

Un saludo.

6. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Le respondiste : "no sabemos si es una actualización o es un error." ; Como dudaste y no sabias , solo le confirme que era un error sobre las islitas .-

Se me hace que me siguen donde escribo ... tengo un fans

A �мoɹɹɐdsʞɔɐɾ� le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ojo.al.Parche,

Nadie te sigue, soy un responsable de este foro y contesto a todo ;).

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 4 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas