Pergamino virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Hola una pregunta haciendo la oleada 6 del virgo me extraño que salieran tantos npc, buscnaod en pags me encontre con esto : http://todoseafight.jimdo.com/mapas-bono/pergamino-virgo/

Por ejemplo dice que salen 2 gangan y en cambio a mi me salen 4 y con el resto de barcos igual , es un error o han aumentado los npc en los pergaminos?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ciertas veces cuando llegas a algunas oleadas te aparecen dobles NPC y también doble anuncio ("Han aparecido los NPC de la oleada X" esto te aparece 2 veces).
    Sal del pergamino y vuelve a ingresar para encontrar la cantidad de NPC correspondientes.
    Saludos

3. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    Lucero.
    Por el momento e tiene un fallo con los pergaminos en algunas oleadas te salen mas npc de lo habitual ese fallo ya se ha reportado y se esta trabajando en ello.
    Tienes alguna otra pregunta ?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

4. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Por ejemplo es la oleada 6 si salgo y vuelvo a entrar como dice evin me salen los npc correspondientes?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puede que sí, puede que no. Si te salen doble NPC, deberás volver a salir e ingresar de nuevo (puede que pase esto). No obstante, lo más probable es que al salir y volver a entrar encuentres la cantidad de NPC que corresponden.
    Saludos

A Lucero. le gusta esto.
  6. tette

tette Guest

Hola Lucero, efectivamente hay un fallo en los pergaminos (reportado).
    En el momento que entres en un pergamino y te aparecen el doble de npcs de lo normal tienes 2 opciones, una es dar a f5 y otra es salirse de la oleada y volver a entar al pergamino.

Una vez aclarada la duda, dando las gracias a las respuestas de nuestro amigo kevin y de nuestro compi green, procedo a cerrar tema.

7. Green

Green Gran maestro del foro

Hola compañeros
    Muevo este tema al archivo general.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas