Pergamino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL-JAMONES[M*R](DNI), 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-JAMONES[M*R](DNI)

EL-JAMONES[M*R](DNI) Principiante

Hoy, me he terminado un sagitario, que consta de 30 oleadas, y para mi sorpresa no me ha dado nada de recompensa final, porfavor estoy un poco harto porque ya llevo 3 sagitarios y ninguno me ha dado vida, más aun el ultimo de ellos que ni me ha dado recompensa. Tambien llevo otros 3 capricornios y otros 3 virgos y ninguno de ellos me ha dado vida, no se si esto será un error, pero al menos darme mi recompensa del sagitario

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Hay un error con esos dos pergaminos, envía al soporte indicando id y servidor para que lo revisen.

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Muchos piensan que no reciben la recompensa final (diseño, vida o daño) pero olvidan que los artículos (bombas de humo, sed de sangre y libros de náutica) también son recompensas.
    Seguramente has recibido el Sed de Sangre y no lo has visto, o no lo has considerado como "recompensa del pergamino".
    Saludos

4. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Hola kevin! se que muchos compañeros no se fijan bien, pero recien termine un capri y solo me dio las recompensas de la oleada (perlas, polvoras, arpones, placas, mojos, pe, pel y oro) y no la final (diseño, daño, vida o bombas de humo)... ya envie los datos al soporte para que lo verifiquen porque incluso las bombas de humo me servirian pero no dio nada de nada... saludos

A kevin119988 le gusta esto.
  5. jim

jim Aprendiz

tambien hace minutos termine (16:12) un sagitario y un capricornio....y ambos no dieron la recompensa final...... que el el team responda que hay error justo en ambos mapas....creo que no es la forma correcta, ya que, no puedes estar revisando se gundo a segundo todos los comentarios y submenus del foro para revisar si hay un error de algun tipo del juego, exceptuando los anuncios OFICIALES ya que ahi aparecen varios, mencionados.....si ya hay mas de 2 personas reportando el mismo error no es algo esporadico...y no muchos mas jugadores pierdan la recompensa...siendo de mucha importancia a la previa de un evento....

6. Izar

Izar Guest

Hola EL-JAMONES[M*R](DNI), y jim

Les pido por favor revisar el siguiente tema:

Pergaminos - Recompensa final!
    (Clic en lo verde).

Ahora, revisada la última actividad del autor. Daré por terminado el tema, gracias a todos por su amable participación en el foro. :)

Un cordial saludo

A ADT-Malinche le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas