Pergamino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucho, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucho

Lucho Promesa

Hola bueno tengo 2 diseños de dark mojo y venom pero esto
    Si no tienes los diseños de los pergaminos tendrás un 50% de probabilidad de poder conseguirlos uno de ello (Uno a la vez). 8% para el aumento del daño, 8% para la vida y 34% para los nuevos artículos.
    "Si ya tienes los diseños tienes una probabilidad de 33% en daños, 33% para la vida y 34% para los nuevos artículos."

Osea ya los tengo pero no se que significa esto "34% para los nuevo articulos " a que se refiere esto ? descuento ?

Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    "34% para los nuevos artículos" se refiere a los artículos añadidos hace año y medio.
    Se refiere a: x5 Bombas de Humo (Capricornio), x5 Sed de Sangre (Sagitario) y x5 Libro de Náutica/ Libro de Teletransportación (Cáncer).
    Hay ciertos pergaminos que dan los 3 artículos.
    Saludos

3. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Me podrian pasar los precios de los pergaminos LIBRA y ACUARIO

Saludos!

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El pergamino Libra costaba 25 o 30 Euros, no lo recuerdo.
    Pero si recuerdo que el pergamino Acuario costaba unos 16,5 euros o poco menos.
    Saludos

5. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola piratas el compañero kevin a dado la respuesta correcta, saludos !

6. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas