Pergaminos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

Es rentable hacerlos pergaminos con balas elites? o mejor usar las huecas...?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más recomendable es hacerlos a huecas. Ahora, si piensas usar balas élites, te conviene gastar una cantidad equivalente (o menor) a la cantidad de perlas que te da esa oleada.
    Ejemplo: Una oleada te da 1.000 perlas, entonces para que te salga equivalente vas a comprar 2.000 balas explosivas (sin descuento). Con descuento, podrás comprar más balas élites (por lo que causas más daño más rápidamente) con un mismo precio.
    Saludos

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Pero no te sirve de nada, lo que gastas lo recuperas y poco :/ te conviene usar balas huecas compañero :)

4. cablo

cablo Autor activo

Si tu idea es acumulas perlas, se hacen a huecas y las perlas las vas guardando para las compras en eventos o lo que te falte e ir subiendo el barco.

Balas élites las puedes usar en los pergaminos con oleadas grandes para acortar el tiempo en realizarla, por lo demás es cuestión de cada uno como se organiza.

Saludos

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

ok gracias a todos por responder :), pueden cerrar el tema

6. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

mm a mi ver si loq buscas es hacer perlas a huecas ero una vez cn el barco full yo se de mas de uno q se los hace a elites para mantener vida i daños de los pergas

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Creo que ya esta este tema perfectamente explicado por los compañeros, así que procedo a cerrarlo ya que el creador del tema, lo esta pidiendo.

Saludoss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas