Pergaminos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL-JAMONES[M*R](DNI), 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-JAMONES[M*R](DNI)

EL-JAMONES[M*R](DNI) Principiante

Hace un mes y pico o asi hubo un fallo con la recompensa de los pergaminos, querria saber si se ha solucionado ya, porque a mi no me han mandado nada.
    att: EL-JAMONES

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

a mi me falla, no me aparece en la carta nautica, pero si en el diario de abordo, y si me lo dan ;)

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Por favor, envíe un mensaje al soporte adjuntando su I.D. y su servidor.
    Ellos verificarán si verdaderamente ha habído un error en su recompensa, y le darán una solución.

Saludos.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel error ya fue resuelto y me parece muy raro que te haya sucedido, recuerda que hay artículos (Sed de Sangre, Bomba de Humo, Libro de Náutica) como recompensa final.
    Pero como dijo Blanco, deberás avisar al Soporte con tu ID y servidor en caso que no te hayan abonado tu recompensa.
    Saludos

5. Izar

Izar Guest

Hola EL-JAMONES[M*R](DNI)

Debido a que ya han transcurrido 24 horas sin más actividad de tú parte, cierro las puertas del tema por protocolo. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas