Pergaminos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FriendShip^^, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FriendShip^^

FriendShip^^ Aprendiz

Es posible que haya errores con las recompensas que dan los pergaminos? porque hace unas horas hice un virgo que me dio vida pero no me la sumo en el barco, y otro capri que me dio daño pero tampoco me lo sumo :/

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

FriendShip^^:

Hola

Pirata
    Me parece un compañero me comento algo por el estilo hace algún tiempo. Errores con los pergaminos los hay... npc´s que no salen, npc´s que se detienen, se mueven para donde no tienen que moverse y esto a lo mejor se sumaría. :)

Aunque te sugeriría salieras de la carta náutica y volvieras a entrar y fíjate si te suma bien las recompensas. En el peor de los casos, ten en cuenta que el juego se reserva el derecho de indemnizar por errores.

Saludos

A -CirceLaMaga- y Calhipso les gusta esto.
  3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata no tengo informacion acerca de algun error con los pergaminos, contacta al soporte a ver que paso con tus recompensas.

Saludos !

4. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas