Perlas del Bono de Conexión Diario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HÉROESdeMALVINAS_ARG, 6 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no se están sumando las mismas, recién al conectarme sigo con el mismo saldo del día de ayer.-

Perdón, tampoco se acreditó el Cristal.-

Saludos.-

Última edición: 6 Septiembre 2016
  2. caza

caza Conocedor del foro

a mi el cristal si las perlas no

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Prueba dar F5 tras dicha conexión, a mi me pasa igual pero una vez que se cierra la ventana del bono diario y se actualiza automáticamente se acreditan tanto las perlas como el cristal :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Hola, lo voy a probar mañana, controlándolo más, pero no creo que funcione, mañana les comento.-

Porqué cuando pase a la carta náutica el saldo de perlas seguía igual y los cristales solo se incrementaron con cada hundida de Capitán Alba.-

Saludos.-

5. Hola, a mi tampoco me esta acreditando las Perlas y Cristales, hace como 6 días.

Salusdos.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Ya hemos reportado dicho error, esperemos que se solucione lo antes posible.
    Disculpen las molestias.

Saludos!!

7. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, Procedo a cerrar tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas