Perlas en brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ManuGinobili, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

Se me hace o es un error en el 10% mas de contenido en brillos al juntarlos dentro del mapa donde tiene una isla tu clan? Pues antes me daban hasta 110 perlas los brillos, ahora lo maximo que dan son 99 perlas, tanto en el mapa donde mi clan controla la isla como en otros mapas

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No creo que sea un error, todo depende de tu suerte.
    Pero si por ejemplo, recibieras de 50 a 54 perlas, entonces si debe haber algún error.
    Saludos

3. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

pues si kevin, he recogido miles de brillos en las ultimas semanas y me han dado 50 perlas como minimo y 99 como maximo, ya sea en el mapa donde tenemos isla como en los demás.

Aqui dejo una prueba de mi diario de abordo:
    2014-05-13 10:28:53Has recibido 52 perla(s).52 Perlas

PD: me he dado cuenta que esto sucede desde que volvieron a aparecer los brillos con forma de barco hundido, si no me equivoco fue en la actualizacion AMS1

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola

debe de haber algún error y que se ha dicho reiteradamente pero no lo han arreglado desde hace tiempo

ya que no te dan el 10% en el mapa de tu isla y es verdad simplemente no lo dan ni en vida ni en perlas ni en oro ni en nada

y si posees el potenciador de doble recompensa menos te lo dan

suerte

bye

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En ese caso, deberás contactar con el Soporte dejando tu ID y servidor.
    Hace unos 3 años tuve el mismo problema: Duplicador (por lo que los brillos mínimo me darían 100 perlas) e isla (lo que aumenta mi mínimo a 110). No obstante, en una ocasión recibí 102 perlas con ambos bonos.
    Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Ya se indico por medio del compañero que hacer, enviar al soporte para que verifiquen, aquí no podemos hacer nada mas, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas