perlas en carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÇΔИĐ¥мди, 25 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

hay un problema en la carta náutica , el caso es que yo gasto las perlas en la pág. principal, por ejemplo compro llaves y gasto 100 mil perlas y luego voy a la carta náutica y mis 100 mil perlas aun están hay y si compro si se pueden gastar .. pero luego en pág. principal me aparecen -100 mil perlas ... arreglen eso por favor ;) [para que nadie gaste innecesariamente ] de antemano gracias.

-OTROS PROBLEMAS :
    *las gemas de favoritos al pasar un rato no se ven y se sale favoritos [donde salen los barcos ]
    *hay un bug en la liga [no estoy seguro pero se comenta de dicho bug ]
    *las mascotas de los demás jugadores no se pueden ver [ y si puse en opciones para ver dichas mascotas ]...

por el momento no se si hay otros ... jeje Saludos ;)

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El tema de las perlas ya esta reportado.
    El tema del bug en la Liga, no hay ninguno conocido.
    Las mascotas si se ven, prueba a hacer limpieza de archivos temporales y desactivar y activar de nuevo la opción.
    Y el tema de Favoritos, el que no se vea las gemas lo mas seguro es que sea de visualización, pero no entendí la parte de ``y se sale favoritos´´, te refieres a que se cierra la pestaña?

Saludos!!

3. kaizzer

kaizzer Candidato

Galgo las mascotas de los demas no se ven

4. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

sip se cierra la pestaña ;) ...y si, las mascotas no se ven! solo se ve la que lleva uno de los demás no se ven ;)

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dime servidor en el que esta el error.

Saludos!!

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas