Perlas por oro?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que pongan perlas por objetos élites?

La encuesta se cerró el 18 Marzo 2014.
  1. Si.

12 voto(s)
    57,1%
  2. No.

8 voto(s)
    38,1%
  3. Dejo mi voto a la respuesta ganadora.

1 voto(s)
    4,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenos días a todos, como están? bueno quiero hacer una sugerencia al juego.
    Quiero pedir que en vez de que se cambien las perlas por oro, se puedan comprar con esas perlas algún objeto élite que no este disponible, es decir por ejemplo, tienes 20 mil de perlas y no lo quieres cambiar por oro, lo que se tendría que hacer es cambiar esas perlas por objetos élites no disponibles, ya sea luz de tortuga o cualquier cosa valiosa.

Me explico: Envés de que salga "Cambiar perlas por oro" sugiero que salga, "Cambiar perlas por objetos élites", eso si que no estén disponibles en el mercado.

Bueno espero que les haya gustado mi sugerencia y lo tengan en cuenta.

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas