Perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒ4ω•ρiяลτล•ρsя, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi pregunta es Cuantas perlas Dan los Admirales calicos Todos los Admirales que salgan me pueden decir cuantas perlas dan y me pueden decir a Quienes pueden recibir la recompenza.. EJ: Si eres mapa 1 al 6 Solo puedes undir El Tal NPC y así..

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si eres nivel 1 al 5 solamente puedes matar:
    Admiral Jack (sale de los Calico's Jack) proporciona 50 perlas aproximadamente.
    Admiral Sinclare (sale de los Sinclare's Men) proporciona 900 perlas aproximadamente.
    Si eres nivel 6 al 20 puedes matar todos los Admiral (excepción de los 2 anteriores):
    Admiral Calico (sale de los Calico's Men) proporciona 3.000 perlas aproximadamente.
    Admiral Kriibati (sale de los Kiribati) proporciona 9.000 perlas aproximadamente.
    Admiral Lucia (sale de las Santa Lucias) proporciona 14.000 perlas aproximadamente.
    Admiral Quintor (sale de los Quintor) proporciona 5.000 perlas aproximadamente.
    Marduk (sale de los Notos y cada hora) proporciona 18.000 perlas aproximadamente.
    Saludos

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola, te dejo mi aporte; Los nombres y lugares de los almirantes se rumorean de barco en barco.

* Los NPC Almirante Jack navegan por los mapas de nivel 1
    * Los NPC Almirante Sinclare navegan por los mapas de nivel 2-7
    * Los NPC Almirante Calico navegan por mapas de nivel 6 y 9
    * Los NPC Almirante Kiribati navegan por los mapas de nivel 10 y 11
    * Los NPC Almirante Lucía navegan por los mapas de nivel 11, 12 y 13
    * Los NPC Almirante Quintor navegan a partir de los mapas de nivel 15
    * Los NPC Marduk navegan a partir de los mapas de nivel 19

4. Otra pregunta cuanta vida Tiene cada 1 de ellos.. Grasias kevin y el otro amigo

Otra pregunta Cada cuanto tiempo salen cada 1 de ellos grasias..

Última edición por moderador: 18 Abril 2014
  5. kevin119988

Hola
    Mi memoria está algo oxidada, espero acertar:
    13.000 de vida.
    Admiral Jack - 13.000 de vida.
    Admiral Sinclare - 300.000 de vida
    Admiral Calico - 570.000 de vida.
    Admiral Kriibati - 1.000.000 de vida.
    Admiral Lucia - 2.250.000 de vida.
    Admiral Quintor - 3.900.000 de vida.
    Marduk - 2.750.000 de vida.
    Saludos

6. Otra Pequeña pregunta Quiero saver cuanta vida Tienen Todos los Npc Que salen en Admiral Pero no quiero la vida del Admiral sino La real del npc.. Solo los del mapa 6-11 grasias haha y quiero su Bono al undirlo

oye y cada cuanto salen?

Última edición por moderador: 18 Abril 2014
  7. kevin119988

Hola
    Acá te dejo la información sobre los NPC (enlace). Búscalos por el nombre que te he dado en mi primer mensaje en este tema.
    En el enlace son 3 mensaje seguidos que contienen la vida y recompensa de los NPC.
    Salen cada 50 NPC (eso dicen, pero yo opino que es por suerte). Mientras que el Marduk además de salir con Notos, sale cada hora en los mapas 19 y 20.
    Saludos

8. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Pues solo por ser un tantito más certeros en la información les dejo el enlace correspondiente:

Admirals (Clic en lo verde).

Si kevin dice que eso lo coloco con "su memoria oxidada" vaya cátedra la que daría si la tuviese al 100%. Ahora ƒ4ω•ρiяลτล•ρsя te agradecería no hicieras mensaje sobre mensaje por cada pregunta... ¿algo más?. :)

Saludos

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Después de la tanda de preguntas del creador del tema, y tras ser mas que dada la información que precisaba, procedo a cerrar el tema.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas