PERLAS >:(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por iMoho, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iMoho

iMoho Aprendiz

BUENAS TARDES ...
    ESTE SABADO HUBO HH Y ME DECIDI A COMPAR PARA AVANSAR UN POCO PERO PASA QUE NO ME LLEGARON MIS PERLAS COMPRE 2 PAQUETES Y NADA MAS ME LLEGARO 1 Y QUISIERA QUE ME DIJIERAN QUE PASO .....NO ES ESTOY ENOJADO PERO SI UN POCO MOLESTO POR QUE GASTE MI DINERO Y QUISIERA QUE ME DIERAN LO QU COMPRE POR FAVOR

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no me equivoco, los días que hay HH son los Viernes y Miércoles (horario del servidor). No obstante, también es posible que seas de otro país, por lo que la diferencia horaria haría que fuese sábado en tu país.

Respecto al tema, deberás consultarlo al Soporte, en Tipo de Consulta "Problema de Pagos". Ahí deberás rellenar el formulario (método de pago, hora, boleta, etc).
    Saludos

A iMoho le gusta esto.
  3. iMoho

iMoho Aprendiz

soy de mexico y pos a mi me salio y lo aproveche ....GRAZ KEVIN VERE QUE PASA

A kevin119988 le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Esto es algo que debe ser tratado con el soporte, área de pagos como dijeron los compañeros.

De verdad te salio en México una HH el sábado?, no te confundidoras con día de PEL que si hubo el sábado??

Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

Tras 24 horas, y siendo ademas un problema de pagos, que es donde debería remitirse el autor del tema, para su cuestión, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas