PERLAS !!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Acabo De Revisar En El Area De Pagos y Quitaron La Opcion De Comprar Con Mensajes En Venezuela Que Saben Al Respecto Por Favor Ayuda

2. Izar

Izar Guest

Hola estimado µ.s.s.Ŧєядл

Esa opción ha sido retirada de los métodos de pagos para Venezolanos, debido a problemas técnicos con el proveedor. :)

Saludos

3. µ.s.s.Ŧєядл

Pero La Pondran de nuevo ??

4. autossvefranco

autossvefranco Aprendiz

con servidores movistar tampoco se puede hoy me dice q solo usuarios telcel ha sido asi siempre?

5. Izar

Izar Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл

Eso no se sabe, habrá que tener paciencia a la espera de que resolución toman. :)

Hola autossvefranc

Se habla de un método retirado en Venezuela. En dicho país, no está presente el proveedor telcel.

Saludos

6. JackCarlk

JackCarlk Principiante

Bueh entonces ya no se podra donar via sms para venezuela uu

7. anonimous

anonimous Experto junior

A todos los venezolanos, usen mercadopago, es el metodo de pago que usamos la mayoria y el mas conveniente (aparte del unico posible de usar ya que otros son imposibles aunque sigan apareciendo ahi) PAYMENTEZ - MERCADOPAGO.

8. µ.s.s.Ŧєядл

y eso de mercado sirve con el mega happy hour ?? y a mi no me sale solo tarjeta de credito paypal paymentez money bookers transferencia y bitcoin

9. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

tienen suerte en Guatemala nunca me han dejado mandar msj :c seria full ya sino fuera por eso y lo peor de todo a mexico si le dan esa opcion y nosotros estamos ala par y anosotros no nos habilitan esa opcion ¬¬ descriminacion

10. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

µ.s.s.Ŧєядл:
    Hola

Pirata
    En cuanto a lo que preguntas, eso sólo sería posible si tienes ya saldo cargado en tú cuenta de paymentez (ir al sitio oficial, y crearla), de modo que lo que compres te llega inmediatamente y las promociones que estén presentes aplicarían. :)

Te explico, Paymentez usa la plataforma de mercadopago (forma de pago creada por mercadolibre), en donde se puede pagar con tarjeta de crédito, deposito, y con saldo precargado (saldo paymentez). :)
    Te muestro:

Allí entre nuestros métodos de pagos, das clic en paymentez, y podrás elegir una de las formas de pago ya mencionadas:

Luego de elegir la forma de pago deseada, haz de ir a depositar con los datos que te dan, introducir los datos de la tarjeta, o bien los datos de la cuenta de paymentez que tenga ya saldo prepagado (si es que te vas por está, última opción). :)

Espero haberme explicado bien, ¿algo duda?. :)

Kalyon_Kaiser:

Hola

Pirata
    Supongo que lamentablemente los proveedores de tú país nunca han llegado a un acuerdo entre, lo que querría el juego en beneficios o viceversa... allí influyen muchos factores, pero no creo discriminación. :)

Saludos

11. µ.s.s.Ŧєядл

ok si ya esta entendi otra pregunta puedo recargar saldo cuando quiera y tenerlo guardado en paymentes

12. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

µ.s.s.Ŧєядл:

Hola

Pirata
    Efectivamente, vas a la página oficial, abres tú cuenta de paymentez, y allí puedes cargar desde 200 bolívares, usando deposito bancario, transferencia o tarjeta de crédito (usando el mismo método de mercadopago). :)

¿Algo más?

Saludos

13. µ.s.s.Ŧєядл

si ya listo muchas gracias amigo

14. Izar

Izar Guest

Hola Pirata µ.s.s.Ŧєядл

Me alegra tengas todo claro, paso a cerrar el tema. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas