Perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☆☞≈ỄMÞĚŕĂĐŎŕ≈☜☆☞, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!!! desde hace un buen rato, estoy observando que mis perlas están disminuyendo sin razón alguna. no se si es un fallo o que.. pero cada vez que consigo perlas me las descuentan de las que ya tengo.. no la he gastado ni nada... además las perlas que me aparecen en la carta y en la pag principal no coinciden... reinicie y todo y aun así nada... ... si es algún fallo que se puede arreglar háganme saber.. GRACIAS

2. SI AMI TAMBIEN ME A PASADO LO MISMO Y AUN SIGUE PASANDO CREO QUE ES UN FALLO......NO QUIERO PERDER PERLAS AMENOS QUE YO LAS GASTE

Y ME LA PASO ASIENDO MAPAS Y SE ME DESCUENTAN MAS ESPERO QUE ME LAS DEBUELVAN

Última edición por moderador: 13 Mayo 2016
  3. Birdxzero

Birdxzero Aprendiz

ami tambien y me he fijado que te disminuyen perlas cuando le pujas a algo y lo ganas en este caso te quitan el valor del articulo que as pujado es una lastima que pasen estas cosas después de la actualización

4. Yino

Yino Guest

Buenas Noches,

En primer lugar por favor, Evitar las mayusculas Al escribir ya que esta prohibido.

Volviendo al tema,

Tenemos constancia del error de que al comprar algo te cobran perlas, Aunque tuviera que ser oro y esta reportado, No podemos decir mas Ya que no sabemos nada mas, estan trabajando en ello y nada mas este solucionado lo avisaran lo antes posible,

Sentimos las molestias :(

5. espero que de delvuelvan las perlas que perdi por el error

6. barricada77

barricada77 Aprendiz

hoy me he fijado y me estan descontando perlas por momentos sin comprar nada y sin gastar ni una, hoy calculo que unas 10.000, otros dias no me he fijado, no se desde cuanto tiempo me las estan descontando, solo espero que me las devuelvan todas

7. ay un error en las pujas si la ganas te descuentan las perlas tanbien

8. Yino

Yino Guest

Buenas Tardes,

Vuelvo a recordar, Hay error con las pujas, Por favor toca ser pacientes tanto como vosotros como nosotros( Somos tambien jugadores, y nos pasa) Y esperar a que lo solucionen.

Lo sentimos :(

9. se van a devolver las perlas?

10. ¹β∆ŘċỞ³

¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

gane 5000 reparadoras y unos 50 arpones de 250 y me sacaron las perlas :( solucionnn

11. Yino

Yino Guest

Esperemos Que si pirata, Siempre que han pasado estos fallos se han Reingresado, No os preocupeis Que nada mas se sepa algo os lo comunicamos.

Saludos.

12. Birdxzero

Birdxzero Aprendiz

me parece vaga la respuesta que an dado que solo es un error visual y que la única manera de demostrar es con pruebas
    osea que pruebas? deverian tomarse un minuto en pensar que hay jugadores que pujamos nos quitaron perlas y nos dimos cuenta !
    no es solo un error de visualización en mi caso en 3 pujas en las cuales puje una vez solo se descontó visualmente y las otras 2 no! y que pruebas puedo tener ?

13. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

vaya entonces a que quieren decir que se lavan las manos y no es problema de bigpoint vale !"··"$@ tanto tiempò juntando perlas para nada esto la verdad si molesta :mad::mad::mad:

14. el error fue que apostando en el mercado por ejemplo 50 arpones y te los ganabas por x cantidad de oro , te lo descontaba los 50 arpones en perlas osea quiere decir 50 arpones c/u equivale a 95 perlas x 50 es un total de 4750 perlas , eso quiere decir que el que estuvo en el error y lo hizo sin darse cuenta se perdieron las perlas a mi me paso y perdí 42.000 perlas , ya mande al soporte fotos y todo espero que tenga solución porque a uno le cuesta las perlas para que se las saquen así porque si , por un error de ellos , así que a esperar a ver que pasa saludos a todos espero que también le solucionen su problema. y no es nada de error visual que dicen ellos , fijensen su diario de abordo lo que compraron cuentenlos en perlas y fijensen las perlas que les sacaron que son las que perdieron en el mercado saludos

15. ¹β∆ŘċỞ³

¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

nose como quieren que lo reportemos si no aparece en el diario de abordo que nos sacaron las perlas.. solo tengo la hora en que gane las apuestas

16. bueno con esas mismas apuestas copialas y mandalas ellos saben cual fue el tiempo del error fijate el momento que te las descontaron , a la hora que vos apostaste y te llevaste los objetos asi mandale las fotos y reclamales las perlas que te descontaron estos por ese error

17. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

pero no fuera bigpoint quien perdiera por que hay si pegan de gritos pero pierne el jugador que es un error de visualizacion vale gorro esto ya

18. Yino

Yino Guest

Buenos Dias piratas,

El fallo es visual ya que eso se ha comprobado, Por favor Relax, Que nosotros no tenemos la culpa :(, Solo pedimos paciencia en lo que lo arreglan y Sabemos algo mas , Que estamos igual que vosotros....

Saludos.

19. Bueno mira... Sinceramente no te puedo dar pruebas ya que ni en el diario de abordo ni en ningún otro lado me ha aparecido que se me descontaron perla...no se si el problema del diario o que... pero si las he perdido y una cantidad muy grande.. desafortunadamente aposté casi en el mercado completo mas de una vez antes de darme cuenta de eso.....No creo que esa respuesta o solución que dieron sea la correcta de que si hay prueba resolverán... creo que ustedes deben tener ese informe de todo lo que pasa.. porque si fuera que yo agarre y de manera ilegal le metiera perla de una vez se dan cuenta y quieren resolver..... En FIN no es un fallo visual decidí gastar las que me quedaban y pfff ya no tenia nada si no fuera así o fuera visual hubiera seguido gastando......

20. big_niga_killer

big_niga_killer Aprendiz

Chicos callense de una vez porque estan intentando arreglar el error y las cosas no se hacen en un segundo y creo que estais agobiando a los tecnicos gracias(a mi tambien me paso).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas