perseguida en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hermione, 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hermione

Hermione Experto junior

buenas, la verdad no se que es lo que ocurre, no se si existe alguien en mi contra o que es lo que ocurre ya que estoy sufriendo atentados contra mis cuentas, me banean, me cambian los metodos de pagos que ya estaban establecidos, pero esto si fue el colmo
    a mi cuenta se le desaparecieron las cubiertas elite "por arte de magia". Yo no he procedido a pujar por el pequeño bucanero ni nada que se le parezca, el contenido de las cubiertas elites tambien desaparecio llevandose "afortunadamente" cañones almirantes (agradezco que en ese momento no tenia guardados los cañones vudu en las cubiertas)
    incluso tenia algunas de mis cubiertas elites cristalizadas, me siento perseguida; se que es una acusacion bastante fuerte pero no se que mas pensar, las cubiertas no pueden desaparecer asi por asi, ya no se dañan, no se las puede vender ni nada, entonces hay solo 2 opciones
    1. errores en el juego (no me sorprenderia)
    2. me las quitaron a proposito

como siempre que tengo un problema, acabo de escribir un mensaje al soporte para ver si me lo pueden solucionar en la mayor brevedad posible, espero que realmente se solucione.
    Con todos estos sucesos lo unico en lo que pienso es en dejar de gastar tanto dinero en este juego y desperdiciar mi tiempo en el

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas