PÉSIMO DESEMPEÑO EQUIPO DE BP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΣŁ●ŤΣЯЯΘЯ●Ð●ŠΣẪFĬĞĦŤ, 20 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una larga espera de 30 minutos para poder ingresar al juego, traté de acceder por el launcher, traté de acceder por tres navegadores web, el rendimiento del juego PÉSIMO, no se si estoy jugando al mismo seafight de hace algunos años o si es un nuevo juego estilo RPG donde se ataca por turnos.

    Es un asco total, y una vergüenza el "desempeño" y la importancia que los programadores le tienen a este juego. Ojalá se nos compense no como usuarios, ni jugadores, porque realmente somos CLIENTES y están ofreciendo un producto que realmente no es como ustedes lo pintan.

    Se que hacer este tema es una pérdida de tiempo porque realmente los programadores no se toman la molestia ni de ver el foro. apenas llevo 3 semanas que volví a ingresar a jugar y recordar buenos tiempos pero ultimadamente esto se ha vuelto mas negocio que juego, ojalá fueran mas eficientes y veloces para arreglar el horrible lag que existe en el juego, los problemas con bot-users, así como son de veloces para estar bombardeando el foro y el mercado con "ofertas" y más objetos a la venta para un juego pay 2 win.

    Señor Administrador, abstente de ponerme un copy y paste que ya estoy harto de leerlo una y otra vez, y de su punto de vista como jugador si está conforme con el desempeño que se tiene actualmente en el equipo de BP hacía el juego Seafight en especifico.

    Atte: Un cliente insatisfecho con un producto mediocre.
     
  2. -Rayonegro-

    -Rayonegro- Principiante

    Totalmente de acuerdo ...
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Esto es una vergüenza, nadie da explicaciones, nadie se hace responsable
     
    A poisondamage y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  4. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Los desarrolladores del juego no juegan seafight (O tal vez no se pasan las feedbacks correctamente). No hay vuelta que darle a eso. Los eventos no tienen sentido para lo que es la actualidad del juego.
    Y aunque nos quejemos de que no hacen nada al respecto, seguirá siendo así, porque a la gente que le mete dinero y compra cualquier paquete de pago que mete BP, no les importa si los demás avanzamos o no, total, ellos compran, llenan su barco y si el juego va mal, se conectan al rato a hacer sus cosas, si a ellos no les cuesta, menos les va a importar....
    Y, como siempre, nuestros comentarios quedarán en la historia del foro, olvidados en la papelera.
    Por lo menos podemos expresar lo que sentimos, sin sentirnos oprimidos (a veces).
     
  5. kanno6

    kanno6 Principiante

    la carta me carga hasta 39 por ciento no me deja entrar al juego
     
  6. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    esto en vez de mejorar al pasar del tiempo, lo que hace es empeorar. es entendible que pongan paquetes a la venta.

    pero al parecer han olvidado el entenderse con los clientes. es lamentable ver como a DECAIDO este juego al pasar el tiempo.

    lo único que queda es retirarse del juego. totalmente diseccionado. :/
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Ahoy piratas,

    De antemano gracias por compartirnos tu comentario respecto a este asunto tan importante y que se ha venido tratando no solo desde ahora si no desde hace ya algún tiempo.

    Como muchas veces hemos mencionado en el pasado, desde nuestra posición entendemos completamente las inconformidades que ocasionan todo este tipo de situaciones, ya que al igual que ustedes y antes que cualquier titulo que se nos pueda relacionar, también somos jugadores a los cuales también les afectan directamente los mismos problemas que el juego arroja.

    Si bien es un hecho desafortunado que hoy día la situación se haya agravado más de lo que era hace algunos meses, y por ello los responsables de nuestra comunidad se encuentran en constante comunicación con los responsables del juego para hacer de su conocimiento todos los errores que se han presentado estas últimas horas, particularmente desde mi punto de vista personal no podría decir que estoy satisfecho con el estado actual del juego ya que evidentemente es bastante notorio que se ha retrocedido en las medidas para solventar estos problemas, pero nuevamente, al no ser nuestra labor la encargada de solucionar estas situaciones no podemos hacer más que informar y reportar sobre ello a quienes si tienen principalmente el conocimiento y segundo todos los medios y las herramientas para dar por corregidos estos casos, debemos tener en cuenta que el juego sigue estando bajo el desarrollo de Bigpoint GmbH y por tanto mucha de las interacciones por parte de los responsables se dan mas en la comunidad Alemana del juego.

    Hasta donde se nos permite hemos estado informando sobre todos los comentarios que nos envían en general y haciendo todo lo que se encuentre en nuestro alcance, evidentemente al igual que toda la comunidad nosotros también esperamos que estos desafortunados escenarios cesen por completo para así presentar un juego más optimo y estable, pero el hacer esto realidad es una labor que no está en nuestras manos y por tanto no podemos hacer más que aguardar y ser pacientes a que todo esta pueda ser corregido con la mayor brevedad posible.

    Ya sin más, espero haberles ayudado, gracias por su participación.

    Saludos cordiales.
     
  8. Me quedo con esta ultima frase.. Atte: Un cliente insatisfecho con un producto mediocre.. Terrible peor que un terremoto.. y lo peor que yo me siento igual pero esto no es de ahora ya es de varios años atras la Desilusion Fallos Tecnicos Bot Eventos imposibles de hacer a menos que tengas el mejor barco de Seafight Area de Pagos etc etc.. pero no es como decis NIBIRU con todo el respeto del Mundo te lo digo no se por que dicen y se escudan con las mismas Cosas Temas y Responsabilidades si ya lo sabemos mas que bien que ustedes no pueden hacer NADA entre comillas años repitiendo y respondiendo lo mismo no estan cansados ya?? en fin y la prueba mas fehaciente es que mi barco como otros tantos Millones mas se encuentran abandonados por ahi por que esto ya se Torno Injugable Sepanlo..!! ademas de tener que dejar la pasta aqui por que yo ya no me la creo de Gratuito si no compras y pagas en este juego no sos Absolutamente Nadie ni Nada.. Saludos..
     
  9. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Buenas, en este momento estoy desde el reinicio de las 12 de la noche Hora Colombiana, ya son las 4 am y no he podido ingresar al juego, la carta se queda pegada en 39%, así no dan ganas de nada, hasta el sueño se me quito, ya que este juego esta produciendo es estress en vez de ofrecer el relax y la diversión para la cual fue creado. por favor desarrolladores del BP revisen solucionen y hagan ameno esto juego que según parece se les esta saliendo de las manos, y lo están convirtiendo en un manicomio.
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,


    El asunto no trata de "escudarse" tras las mismas contestaciones, simplemente también es cuestión de comprender que si un determinado miembro del equipo no lleva la responsabilidad de solucionar estos errores, evidentemente no podra hacer más que informar a los que si tienen potestad para ello, cuya tarea ya se ha realizado y aunque quisieramos poder hacer más y tener las herramientas para solventar estos problemas, desafortunadamente no podemos, el juego aún se encuentra bajo el desarrollo de Bigpoint GmnH como mencioné anteriormente y por tanto una vez realizados los reportes serán estos los únicos responsables de solventar cualquier irregularidad que se relacione con la programación o el control del juego, y lo cual es una tarea completamente a parte de nuestra labor como moderadores ya sea del chat o del foro, por tanto, como jugadores no nos resta más que esperar al igual que ustedes pero todos estos problemas ya se encuentran reportados.


    Los responsables ya tienen conocimiento previo sobre dicha situación, y aunque quisieramos tener mas control sobre estos casos desafortunadamente no es una tarea que nos corresponde, por lo tanto no podemos hacer más que esperar a que estos logren dar con una solución para ello, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Saludos cordiales.
     
  11. llofriu1

    llofriu1 Principiante

    para citarlos a todos y tengan las cosas claras de una vez por que estan confundiendo un servicio de un entretenimiento. Esto es un juego y esta catalogado como un entretenimiento a usuarios, esto quiere decir que se le puede brindar un servicio en caso sea necesario o en caso se cumpla con lo estipulado segun la empresa. Lo que veo mucho en las "quejas" de los usuarios es que ingresan dinero al juego o nisiquiera meten dinero y dicen que los eventos que son malos malas recompensas y demas cuando esta empresa lo unico que hace es lanzar un producto para consumo de usuarios pero no te obliga a jugar, bajo ese concepto señores ni bigpoint ni seafight tiene la obligacion ni moral ni empresarial de dar beneficios o hacer algo con respecto a las quejas y el simple hecho de ellos hacer el juego mas actualizado mas novedoso es algo que se agradece por que si a la empresa se le diera la gana no brinda ni soporte al juego y ya esta y nadie tiene ningun derecho de reclamar por los mismo que esto es un "JUEGO", el producto no es real y muy por encima de eso esto es un pasatiempo.

    Por eso yo les pregunto realmente si no les gusta este juego o si creen que tiene muchos fallos acaso no hay otros 20 millones de juegos mas online? alguien les obliga a jugar este juego? alguien les obliga a meter dinero? entiendo que eres pollito y quieres jugar pero oye no es imposible... a puro pulso y 1 hora por dia o 2 me hice mapa 21 y pegaba de 70 mil, no es mucho pero al menos es algo al menos se sube, al menos si se quejan quejense de algo que realmente valga la pena como por ejemplo los reinicios repentinos o que la carta se queda en 39 o 37, y yo ya hice un comentario al respecto, estamos en un pandemia mundial que obligo casi al 100% de humanos a permanecer en casa y la conectividad se ha disparado por los cielos y eso escapa de la empresa y los que deben arreglar todo ese asunto de conexion al juego son los que brindan el servicio de soporte a servidores y eso cuesta y no barato por que un paquete de 30 dolares en el juego no es nada a comparacion de lo que cuesta mantener todo un servidor. Como usuario me parece absurdo estar viendo foro y que hayan puras quejas de todo, deberian de agradecer que al menos ponen evento, si nos remontamos a 4 años atras, tu nisiquiera podias estar en un mapa con 50 personas por que habia lag y se quedaba pegado 30 minutos... los eventos eran 1 vez al mes o a veces cada 2 meses, todas esas cosas ponganse a pensar antes de criticar o quejarse... por que les han puesto bien facil la famosa temporada y en la temporada te vienen uno de los mejores cañones que hay, que mas esperan?
     
    A poisondamage le gusta esto.
  12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Esto del lag la misma canción de siempre, #llofriu1 lo unico con lo que estoy de acuerdo contigo es que hay mas juegos lo demas que dices es demagogia. :):):)
     
  13. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    leo sus comentarios mientras carga la carta se quedo en 39 % -.-
     
  14. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo al cierre del post.

    Gracias a todos por sus comentarios y por su participación.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas