Peste

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lavolpe015, 5 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lavolpe015

    lavolpe015 Principiante

    Alguien tiene información sobre este circulo verde que aparece en los barcos del serv. 7 europeo???, ya que tiene 20 min. de activación pero se reactiva al parecer en automatico.
     
  2. beawolf

    beawolf Candidato

    Básicamente te quita velocidad, puntos vudus y acierto durante 5 min si mal no recuerdo.
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Dicho objeto se llama Faz del Medico pirata y como comentan tus compañeros causa un efecto negativo al que es contagiado.
    Para más información del objeto clic aquí.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. lavolpe015

    lavolpe015 Principiante

    ok, gracias por las respuestas.
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez aclara la consulta del autor y tras no haber mas dudas acerca de la pregunta inicial procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas