Piedras preciosas tintineantes – La bolsa de joyas

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    ¡Hola pirata!

    Ha llegado la hora de darle a tu barco el brillo que le hace falta. A partir del 11 de septiembre a las 12 del mediodía, podrás adornar tus cubiertas con joyas y reforzar tus barcos con varios beneficios, como por ejemplo más puntos de vida, fuerza de ataque adicional, una defensa mejorada, velocidad extra y muchos más.

    ¡Aquí hay algo para todos! Hazte con una de las tres ofertas del joyero.

    • La bolsa de joyas principesca contiene joyas de niveles desde "irregular" hasta "cristalino". ¡Además, tendrás la posibilidad de llevarte una joya pura o tal vez incluso una pulida!
    • La bolsa de joyas real contiene joyas de niveles desde "cristalino" hasta "pulido". ¡Además, tendrás la posibilidad de llevarte una joya rectificada o tal vez incluso una lisa!
    • La bolsa de joyas imperial contiene joyas de niveles desde "pulido" hasta "liso". Además, tendrás la posibilidad de llevarte una joya reluciente o tal vez incluso una reflectante, ¡pero en lugar de una reluciente, con un poco de suerte, podrías recibir una joya especial!

    Cuando hayas adquirido una bolsa de joyas, puedes abrirla en el inventario del joyero, en el puerto seguro. Cada una contiene 4 joyas de niveles diferentes, dependiendo de la calidad de la bolsa de joyas correspondiente. Además, tienes una posibilidad de conseguir una joya superior o una especial, de forma que saques cinco joyas de una misma bolsa.

    Las bolsas de joyas estarán disponibles en la sección de pagos hasta el dia 16 de Septiembre a las 12:00 CEST. Además podrás encontrar una bolsa que contiene las 3 clases de bolsas de joyas juntas.

    ¡Así que dale a tu barco el brillo que le hace falta, pirata, y manda a tus enemigos a los tiburones!

    Suerte con tu colección de joyas.

    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición por moderador: 12 Septiembre 2014
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como ya se anunció hoy terminaba el plazo de las bolsas de joyas en el área de pagos, pero en su defecto tenemos uno nuevo activo que estará disponible hasta el 23 de Septiembre a las 12 del medio día (CEST). El nuevo paquete se llama "El emperador" contendrá 15 bolsas de emperador a un precio especial!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas