Pieza baul

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por J10•, 4 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J10•

J10• Experto junior

Alguien mas tiene tanta mala suerte como la que le tiro seafight a mi barco e abierto mas de 600 cofres y nada la bendita parte alguien mas le pasa ? oigo unos abren 10 cofres les salen boy mas de 600 y nada puffff ando con iras M.....

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas J10•,

Primeramente, modera tus comentarios.
    Lo de la pieza de los baúles es solamente suerte, hay gente que le toca en pocos baúles y otros en muchos.. Yo por ejemplo, para ser exactos, saque la pieza con el cofre numero 913..
    Por lo que te animo a que sigas intentado :).

Un Saludo.

3. Lucena

Lucena Promesa

Hola pirata
    Es el azar, unos tienen mas suerte que otros.... Yo estoy como tu no quiere salir ;)
    Saludines :)

4. J10•

J10• Experto junior

No eh escrito ninguna mala palabra solo que tengo iras entiendan me :(

5. sm primeramente? donde esta el segundamente, terceramente? Bueno con respecto a la pieza a mi tambien hasta ahora no me sale, pero el año pasado me salio al abrir el bahul 14 creo y este año nada, solo queda seguir intentando. :)

6. Jajaja ya llevo 1,105 baules y no me salen, que hasta estoy pensndo en comprarlos con galletas pero aun no me desanimo en que puedo ganarlo, por el momento ya gane la mascota que da la ballena en el mapa gefe, en cuanto gane la pieza del puzzle del mismo mapa, me dedicare a puros baules y a los skuld ovbio para hacer mas perlas y comprar mas baules..!! Animo compañeros.

7. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Me salio con unas 25 llaves. Sigan buscando.

8. J10•

J10• Experto junior

una pregunta la ballena que da y cada cuantos intentos me recomiendan completar el minimapa para que me den la pieza ???

9. es suerte yo este año la sake con 10 llaves

10. Linley

Linley Experto junior

Yo abrí 500 cofres y ni supe a que hora me dieron la pieza xD

11. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

Yo he abierto mil cofres y nada deben hacer para que a un numero maximo de cofres abierto te toque ya porque vamos

A FULGRIM le gusta esto.
  12. J10•

J10• Experto junior

700 cofres al fin :(

un consejo cambien el diseño de coger cofre yo ise eso y me salio 3 veces solo que despues dan galletas

Última edición por moderador: 6 Diciembre 2015
    A FULGRIM le gusta esto.
  13. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

¿Se tiene otra duda sobre el tema?

Saludos.

14. luarh

luarh Talento excepcional

7 llaves compre y me saliò

15. J10•

J10• Experto junior

No si quiere cierre tema muchas gracias :)

16. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas