pieza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por magicmoon, 6 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magicmoon

magicmoon Aprendiz

buenas, en la clasificacion del regalo quede entre los 100 primeros(78) y no me dio ni los bastones ni la pieza. Hay algun fallo?

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

En ese caso debe de contactar al soporte técnico, para que revisen su caso, ya que desde el foro no se puede atender ese tipo de consultas.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -ConZ-C*A

-ConZ-C*A Promesa

hola,hoy a mi no me abre el regalo,ni con navegador ni con programa seafight,algun problema?

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

¿A que regalo se refiere pirata? ¿Al del calendario?
    Lo mas probable es que ya lo haya reclamado ya en el caso de no haberlo reclamado podrá seguir abriendo el calendario de invierno.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

5. Buyanguero2

Buyanguero2 Principiante

una consulta saben si aun estan dando la pieza que dan los baules de evento porque e abierto como 300 o mas baules y no me da nada o hasta cuando se puede sacar en los baules

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Si la sigue dando, pero recuerda que necesitas tener algo de suerte, aun quedan muchos días de evento para que obtengas esa pieza :D

Un saludo!!

7. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

yo abri 800 y nada compre 1000 mas y al 3 de esos 1000 me salio /// en megamérica tenia ayer un error en la clasificación de los regalos no se si eso afecte tan bien ala entrega de los artículos del top

8. Y como saber si quedo dentro de los primeros 100?

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Con la clasificación en la pestaña de acontecimientos, si quedan registrados los puntos que se han ido haciendo en la fase de yule desde el día 1 ;)
    Recuerde que en el caso de no haber recibido la pieza/bastones de caramelo, habiendo quedado dentro de los 100 primeros, debe de dirigirse al soporte :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

10. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Tras estar todo aclarado y en vista de que no hay otra duda mas respecto al tema, procedo a cerrarlo

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas