Piezas Epicas del Puzzle

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 4 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas porque aparecen casitos las epicas en cero y no se pueden comprar?
     
  2. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    probablemente sea un mercado interactivo donde se vendan las piezas que los otros usuarios ponen en venta, o que tienen un cupo diario limitado.
     
  3. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    Así es, hasta que los usuarios no tengan en exceso y las vendan, estas no aparecerán en el mercado, y es normal que al principio no se vean y estén los marcadores a 0, pues cada vez que algún usuario ya las tiene en exceso y las venden . rápidamente la gente las compra. Hay que ir mirando pues continuamente.
     
  4. Persex

    Persex Experto junior

    Cada vez veo mas que es impossible de lograr
     
  5. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    eso esta muy mal, debido a que los npc tampoco te otorgan epicas, entonces si nadie va a tener epicas nisiquiera 3 que van a vender, nada entonces nosotros jamas terminaremos. seafight debe vender al menos 2000 por dia y asi compramos a la que sobre ehh solo digo eso, me pase dos dias buscando epicas y nada
     
  6. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas la verdad esta muy mal si por lo que venden otros jugadores para poder comprar las epicas que desastre nadie lo va pode hacer lo barcos solo dan comunes asi no se puede hacer vintercambio alguno y igual para platon y solon
     
    A clawfinger le gusta esto.
  7. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    la platon y solon la sacas en la clasificación diaria por puntaje del pais que uno eligió
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    como ya lo han comentado entre ustedes, el mercado de tarjetas se basa en el intercambio de cartas entre jugadores si ningun jugador ha puesto a la venta la carta entonces no tendremos cartas en existencia. En la parte superior de la carta marca cuantas hay en existencia para poder adquierer.
    upload_2024-7-5_16-5-47.png
    En este caso todas estan agotadas.

    Saludos.
     
  9. Persex

    Persex Experto junior

    Pos de esta forma dudo que NADIE lo consiga terminar
     
  10. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    donde se consiguen las estrellas catalizadoras?
     
  11. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    Dino, pero quedan 7 dias y tenemos 9 epicas algunos menos otros 13 jajaja si calculas un poquito, te daras cuenta que nunca podras completar porque sabemos que no hay epicas en los npc, como se podria decir que solo 1 quizá lo logre tal vez no.
     
  12. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    La posibilidad de sacar una carta aunque sea común es pauperrimo.
     
  13. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    amigos del seafight jueguen el juego a ver si ustedes mismos con una cuenta corriente sacas las piezas ps, prueben porque voy 15 epicas, compre unas 9 y el resto las gane osea. es imposible me ameneci, me trasnoche, me desviví para nada. quiero las piezas de puzzle aumenten ya. las probabilidades y liberen el mercado. para que abren mercado si no van vender diria mi abuelita
     
  14. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas