Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Palacios96, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palacios96

Palacios96 Promesa

Buenas alguien sabe porque no puedo administrar a mis piratas en la carta náutica, en la opción ''Abordar'' salen desactivados y su equipamiento también.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquello parece un error general, también me sucede y me han comentado que a varios les pasa.
    Saludos

3. red_daemon

red_daemon Aprendiz

Para que se active tienes que tener la carta nautica abierta y luego contratar aunque solo sea un pirata y ya te deja administrar los piratas desde la carta nautica, pruebalo a mi me funciona

Bueno, si coges ron o comida para los piratas me parece que tambien vale para que se active ese apartado de la carta nautica.

Saludos

4. Palacios96

Palacios96 Promesa

Lo intente pero no funciono amigo.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Hay un error sobre el equipamiento a los piratas, error reportado y a la espera de solución, lamento los inconvenientes

Procedo a cerrar el tema, pues esta explicado, y en anuncios técnicos procederán a poner cuando este solucionado.

Saludos

A Palacios96 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas