Poder de Casiopeia

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by °U.S.S.PROTECTOR°, May 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Hola, quiero saber de qué va esto ? , cada que se haga el reinicio del server se nos quitará en automático el poder ? o yo lei mal el Faq y ahi lo dice ?.

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

a mi me diejron que es un fallo ya reportado, asi como que las misiones de coordenadas te mandan a mapas a los cuales no llegas en determinados casos, lo que si dijo el mod fue que ojala lo solucionen antes que acabe el evento jeej

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  3. yo soy activo en el foro y siempre eh sido muy respetuoso pero esto es molesto aunque si ya te respondieron es un fallo ya reportado pero cada dia que te quiten 7 horas del poder es muy malo

4. matapolloss

y la verdad que si aunque motiva a que obtengamos diario el poder jajaja despues del reinicio a darle a la tortuga para aprovechar las 17 horas de beneficios posibles x dia jajaja

5. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Según es un fallo, pero como ocurre con el 80% de los casos de errores en eventos, "No se solucionan" se dejará así pro la simple razón de que le conviene más a la Empresa.

6. -Caos-

-Caos- Guest

Hola a todos.

Pedimos disculpas por los fallos que ha habido ultimamente pero chicos/as seamos comprensibles, llevar un megaservidor en este tipo de juegos no es nada sencillo. De todas formas ya se os ha regalado un código. Lo podéis encontrar en el apartado de anuncios oficiales.

Un saludo

matapolloss likes this.
  7. matapolloss

caos podrian regalar unas almas malditas ya que no hay tortugas mordedoras en los mapas 2 a 5 :c

8. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Siempre puedes subir al 6 y y gastarte esas balas en tortugas. Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

matapolloss likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.