Feedback Podrian pasarme el link de como subir las torres de la isla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEFESIL, 14 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No lo encuentro

    Soporte - ÍNDICE ALFABÉTICO SEAFIGHT | Seafight ES
    He mirado por aca pero no doy , resulta que tengo 1 isla y no se como subir las torres de nivel , es la primera vez, dentro de la isla le pincho se me habre la pestaña pero al querer subirlas en vez de ponerse en verde cambiar torre se queda en gris y no me deja , todas estan a nivel 1 y quisiera subirla al maximo pero no me da la opcion algo debo de hacer mal o por mi ignorancia lo estare haciendo mal se agradece cualquier tipo de ayuda .
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Para construir o ampliar torres deberás hacer lo siguiente:

    1) Ingresar al interior de la isla, y dar clic en cualquiera de las torres.
    1.png
    2) Al dar clic se desplegara una ventana, en la cual podrás seleccionar en que ranura construir o ampliar la torre.
    2.png
    3) Una vez seleccionada la ranura, deberás enfocarte en la parte inferior derecha de la ventana en donde tendrás la opción de escoger el tipo de torre y su nivel, una vez hecho esto darás clic en el recuadro verde que dice “Cambiar torre”.
    3.png
    4) Al dar clic en dicho recuadro, se deshabilitara la opción: “Cambiar torre” en la ranura que escogiste, hasta que culmine la construcción o ampliación de la torre.
    4.png
    Recordad que, cada nivel de torre tiene un tiempo de construcción, ampliación, y costo, para mas información al respecto te facilito el siguiente enlace: Islas de clan

    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

    Un saludo.
     
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Muchas graxias Dief, Cuando oportunes cierra el tema duda aclarada.
     
  4. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Piratas,
    A petición del Usuario procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas