Polemica con las Banderas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Makenso., 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Makenso.

.Makenso. Aprendiz

Buenas, vengo aca para expresar una duda sobre la bandera desde la que se compra. Aqui les va:

¿Si compro desde otro pais, se me cambiara la bandera al pais que resido, ahora como le hago para que regrese mi bandera?

Segun he leido, el geosistema lo hace solo y la cambia a donde se creo la cuenta... Ahora bien, por experiencias de compañeros me doy cuenta que esto que he leido no es acertado.
    He leido que la bandera cambiara por si sola, esto lo he leido de varios foreros muy reconocidos y de fiar como BLANCO pero parece ser que esto no es sierto... Ahora aca van mis preguntas con base a ejemplos vividos.
    Por ejemplo:
    Mi bandera es de Panama, Yo vivo en Mexico y soy menor de Edad. Para comprar uso la tarjeta de mi padre que reside en Panama, al realizar la compra desde MEXICO, con una bandera PANAMANA me gustaria saber que pasaria? Teniendo en cuenta que al crear la cuenta tenia bandera de mexico, me fui a panama y compre desde panama y cambio la bandera a ser de Panama, me regrese a Mexico pero la bandera nunca cambio... se quedo asi, ahora bien, regresando a la pregunta general.
    Si compro desde MEXICO, con una bandera de PANAMA pero con una tarjeta de PANAMA, que le pasara a mi bandera?

Regresara a ser MEXICANA o se quedara como PANAMEÑA?

Gracias por su tiempo, :D

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Nosotros no tratamos estos temas en el foro. Por favor, contacten con el soporte de pagos para más información.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas